primeras marcas igualada microgamma
buscar

GRACOL

GRACoL Requisitos Generales para Aplicaciones en Litografía Offset Comercial.

¿Qué es GRACoL? General Requirements for Aplications in Comercial Offset Lithography.


En 1996, la Graphic Communications Association (GCA) creó un grupo de trabajo para desarrollar un documento con lineamientos y recomendaciones generales que toda la industria pudiera utilizar como referencia para lograr la calidad en sus impresiones a color.

Con el apoyo de representantes de PIA (Printing Industries of America) y GATF (Graphic Arts Technical Foundation), el comité GRACoL desarrolló esos lineamientos para la impresión, que desde entonces se han convertido en las normas a seguir en muchas salas de prensa.

La misión de los GRACoL es mejorar las comunicaciones y la capacitación en las artes gráficas, manteniendo el documento actualizado tanto en precisión como en relevancia, reportando la influencia e impacto de las nuevas tecnologías sobre el mercado de las comunicaciones.

El propósito de estas acciones es el de abatir tanto la insatisfacción de los clientes como el desperdicio de materiales, tiempo y dinero, manteniendo al mínimo las repeticiones de trabajos promocionando recomendaciones para la impresión de calidad que la industria necesita. El mejoramiento de sus procesos permitirá a la impresión seguir siendo una actividad competitiva en el mercado de las comunicaciones.

El comité GRACoL apoya con entusiasmo todos y cada uno de los esfuerzos destinados a reciclar los desperdicios, así como los procesos modernos de impresión y las prácticas de reciclado. Nosotros, como comité, queremos que los lineamientos de GRACoL promuevan las prácticas de excelencia orientadas a que la industria de la impresión reduzca desperdicios y tenga impactos positivos en el medio ambiente, agradeciendo asimismo el continuo patrocinio de todas las organizaciones que nos apoyan.

© GAIN

 

 

Certificado GRACoL Grade #1 de IDEAlliance

GRACoL Certified

Este monitor en uso combinado con el software Adobe Acrobat 8 Professional forma un sistema de monitor de pruebas (proofing) certificado como GRACoL Grade #1 por IDEAlliance. Con el extendido uso del software Adobe Acrobat 8 Profesional, este sistema ofrece a las compañías de premedia y a las empresas de preprensa un ahorro considerable respecto a los sistemas de monitores de pruebas (proofing) convencionales, los cuales requieren la compra de un paquete de software de pruebas del vendedor del sistema.

(IDEAlliance (International Digital Enterprise Alliance, alianza internacional de empresas digitales) es una organización sin ánimo de lucro que ocupa una posición líder en tecnologías de la información y publicación desde 1966.)

NEC 2690WUXi²

The MultiSync LCD2690WUXi2 is certified with Specifications for Web Offset Publications (SWOP®) software, assuring users achieve accurate soft-proof images. The display passed with the "GRACoL® Grade 1" test, one of the highest level examinations available for SWOP certification.

 

 

 

 

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro
financiar compra sequra

Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio


Ranking de monitores
Ranking calibradores
monitor fotografia 2019 Monitores fotografia 2020

- Gestión del color


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

monitor fotografia profesional Monitor profesional de máxima calidad
profesional Monitor profesional
Semiprofesionales, multipropósito Semi-profesional/ multipropósito
uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2020 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies