Microgamma accesorios de foto y video Horario hoario
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color

Qué es un Sistema de Gestión de Color?

> ¿Por qué varían los colores mostrados por distintas salidas?

En ocasiones la reproducción de color varía entre diferentes dispositivos de entrada tales como cámaras digitales y escáners, o entre diferentes dispositivos de salida como monitores o impresoras color. Cuando utiliza su monitor para editar y retocar una imagen, la genera y la imprime, posiblemente cada dispositivo produzca colores distintos, a pesar de que estos dispositivos estén procesando los mismos datos. Cada dispositivo – una impresora de inyección de tinta, una copiadora a color o equipamiento de impresión profesional, incluso impresión offset- tiene sus propias características de color y tendencias. Los sistemas de gestión de color (SGC) han sido desarrollados como un método para solucionar estas inconsistencias de color.

Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color

>El objetivo de un SGC es permitir una reproducción de color uniforme en todos los dispositivos.

Un SGC es un sistema integrado para permitir una reproducción de colores uniforme en todo el proceso desde la entrada hasta la salida, teniendo en cuenta las características de color y las tendencias de cada dispositivo. La creación de un SGC comienza con la preparación de perfiles que contengan la información relativa a las características de color de cada dispositivo. En ocasiones los fabricantes proporcionan perfiles de color estándar, pero cuando se necesita una precisión superior es necesario utilizar una herramienta de gestión de color para crear dichos perfiles. Estos perfiles se pueden utilizar en el tratamiento de color del sistema operativo así como en otros programas para compartir el mismo color entre distintos dispositivos.

Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color

> Ventajas de adoptar un SGC

Cuando se implementa la gestión de color, se requiere un perfil para el monitor que se utiliza. Cada vez que se realiza una calibración el perfil creado es utilizado por el sistema operativo. Esta característica hace posible mejorar la precisión de la gestión de color.

Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color

Dado que de este modo los colores mostrados por el monitor serán los mismos que en la salida final, el monitor ha de ser capaz de mostrar los colores de forma precisa. Utilizando un SGC, las impresiones aparecen exactamente igual a como se ven en el monitor. Por tanto el papel del monitor en el proceso es crucial.

Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color

Si se utiliza un SGC para permitir una reproducción de color unificada en todos los procesos del flujo de trabajo, la impresión de pruebas se vuelve innecesaria. Además, al no ser necesario efectuar correcciones de color en los diferentes procesos, un SGC proporciona una mayor eficacia y precisión.

pre2014

 

Imágenes informativas
En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas posibles y tratamos de mantener la información actualizada. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.


TU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas
i1 display pro formas de pago Servicios envio portugal france Italia

Ranking de monitores

Ranking calibradores

monitor fotografia 2013 Monitores fotografia 2017

- Gestión del color


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

yosemite

monitor fotografia profesional Monitor profesional de máxima calidad
profesional Monitor profesional
Semiprofesionales, multipropósito Semi-profesional/ multipropósito
uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
Microgamma - Ubicación
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por sus respectivos fabricantes.
- Esta página web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños,
Pinterest google -
-
objetivos zeiss loxia otus batispec pad visibledust sensor swabsoportes lcd brazos articulados
Microgamma © 2003-2017 Disseny Igualada
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies