Microgamma horario microgamma microgamma blackfriday Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

 

GARANTÍAS

 

Las garantías pueden variar en función del tipo de productos, marcas y modelos. El periodo de garantía puede variar desde los 2 a los 10 años, con algunas excepciones derivadas de la naturaleza del producto de 6 y 12 meses, como es el caso de las baterías.

Benro
Dos años de garantía en todos los productos

 

GARANTIA 24 MESES LACIE
La mayoría de los productos LaCie disponen de una garantía de 24 meses, en caso contrario se indica. En algunos productos la garantía puede variar como en el caso de los monitores que es de 36 meses.

GARANTIA 36 MESES
En los monitores la garantia es de 36 meses, en el caso de NEC. En el caso de EIZO la garantía es de 5 años, consulte las condiciones de EIZO.

PRODUCTOS DE OCASIÓN

Estos productos tienen una garantía de 6 meses.

PRODUCTOS ESPECIALES

Ciertos productos debido a sus características tienen periodos de garantía distintos

 

Condiciones de garantía HPRC
La garantía sobre todos los productos HPRC tiene validez sea si se ha comprado en una tienda o on-line, es internacional y es de por vida. Si se notara alguna anomalía rogamos pongansen en contacto con info@hprc.it o con nosotros que tramitaremos la incidencia directamente con la fábrica. Están excluídos de la garantía los desperfectos causados por el paso del tiempo y el uso, los daños causados por el transporte, por un mal uso o manipulación de la mismas. Si el producto tiene algún desperfecto será retirado y sustituido por uno igual o similar del mismo valor.

GARANTÍA INCONDICIONAL DE EXCELENCIA DE PELI
Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza de por vida* sus productos moldeados por inyección frente a roturas o defectos de fabricación. A menos que se indique lo contrario, las maletas moldeadas por inyección de Peli™ tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas y el anillo de sellado de neopreno está en su sitio y no presenta daños. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la maleta y no incluye su contenido ni la espuma. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente. *La garantía de por vida no es aplicable allá donde la ley lo prohíba.
Para obtener toda la información sobre la garantía, Haz click aquí

La garantía de por vida no cubre los productos rotomoldeados, los productos del AALG ni la parte de tejido de las mochilas.

Mas información sobre la garantía Peli

 

GARANTÍA EIZO IBERIA

Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España y Portugal:

  • cable de alimentación estándar de 2 pines
  • menú de pantalla ajustable en Castellano
  • 7 días DOA “Dead on Arrival”

La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de reemplazo temporal, siempre que el aviso se produzca antes de las 15:00 hrs., mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte están cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en período de garantía. La asistencia a la instalación y calibración de los equipos es opcional y está sujeta a la aprobación de presupuesto. Puede solicitar dicho presupuesto llamando al 902903218.

Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing@eizo.es o en el teléfono 902 88 48 88. Estaremos encantados de atenderte.

Diferencias entre Garantía Eizo Iberia y Garantía Estándar

Desde EIZO Iberia queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO ColorEdge desde fuera de España y Portugal. Estos productos se conocen como "mercado gris" o productos "de importación paralela".

Esta no es una práctica ilegal en estas compañías; sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas; estos productos no están cubiertos por la garantía EIZO Iberia

  GARANTÍA EIZO IBERIA GARANTÍA ESTÁNDAR
    (algunos comerciantes la denominan Garantía Europea)
Sustitución

Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al 902903218

Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc...) a fábrica en Japón.

Transporte

Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía.

Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.

Asistencia Asistencia a la instalación y calibración de los equipos llamando al 902903218 Asistencia no incluida

portugal eizo La garantía tambien es efectiva en Portugal

Puede consultar en la lista de distribuidores oficiales en la web de www.eizo.es

Microgamma es mayorista ColorEdge y Authorised Colour Specialist

garantia eizo

Productos Eizo

Los monitores EIZO vendidos por Microgamma cuentan con la garantía oficial del fabricante, cuyo servicio proporciona al usuario de EIZO la tranquilidad que aporta la alta efectividad de esta garantía:

En caso de que surja un problema o avería con un monitor cubierto por la garantía, EIZO IBERIA pone en marcha el proceso de reparación del mismo enviando al cliente una unidad de substitución en un plazo de 24 horas hábiles y recogiendo a su vez la unidad con el problema, de este modo el cliente no verá afectado su flujo de trabajo por esta incidencia. El monitor averiado se repara en las instalaciones de EIZO y se envía una vez reparado de nuevo al cliente, procediendo a su vez a la recogida del monitor de substitución.

garantia eizo iberia

garantia eizo iberia
Garantía Eizo Iberia

Sólo Eizo a través de su tecnología y su esmerado control de calidad permite dar una garantía de 5 años, único fabricante capaz de ofrecerlo en toda la industria mundial.
El concepto innovador del servicio de EIZO está instalando estándares con la tendencia hacia períodos más largos de la depreciación

Alcance de la garantía

Los productos EIZO garantizados 5 años cubren tanto a España y Portugal y se someten a los siguientes términos y condiciones:
1. El producto no debe presentar ningún defecto material, ni de montaje durante una duración de 30.000 horas (alrededor de 5 años de utilización) a partir de la fecha de compra.
2. El período de la garantía para el panel y el contraluz del LCD se limita a 3 años a partir de la fecha de la compra.

 

Soporte técnico

Para ponerse en contacto con nuestro Servicio post-venta debe llamar al teléfono (+34) 902 903 218 en el horario Español de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes. http://www.eizo.es/garantia.aspx

 

garantia nec

Monitores NEC

Los monitores NEC vendidos por Microgamma cuentan con la garantía oficial del fabricante, cuyo servicio proporciona al usuario la tranquilidad que aporta la alta efectividad de esta garantía.

1. GARANTÍA
1.1. NEC Display Solutions Europe GmbH, Landshuter Allee 12-14, 80637 München, Alemania (en lo sucesivo "NEC") garantiza al cliente final (en lo sucesivo "cliente") una garantía de fabricante para las siguientes series de productos:
− Monitores desktop LCD de NEC
− Monitores Public Display LCD de NEC
− Proyectores móviles NEC
− Proyectores desktop NEC
− Proyectores de instalación NEC.
Los accesorios y las opciones de estos productos no quedan cubiertos por esta garantía.


2. TIEMPO DE GARANTÍA y ÁMBITO DE VALIDEZ

2.1. El tiempo de garantía es de tres (3) años a partir de la fecha de la venta al primer comprador final como aparato nuevo ("tiempo de garantía"). Como cliente final se considera a aquella persona que adquirió el producto no para fines de la reventa comercial sino para el uso propio.
2.2. La garantía vale sólo para productos comprados en la Unión Europea, Suiza, Liechtenstein, Noruega o Islandia ("ámbito de validez"). Las prestaciones de garantía sólo pueden reclamarse en estos países.


3. PRESTACIONES DE GARANTÍA
3.1. Durante el período de garantía, NEC elimina fallas del producto provocadas por defectos de material o de fabricación. La prestación de garantía se ofrece en el ámbito de validez de la garantía a elección de NEC mediante reparación, intercambio de piezas defectuosas, recambio de piezas defectuosas o del producto por un producto equivalente sin cobrar los gastos laborales o de material. La ejecución de prestaciones de garantía no induce a una prolongación ni tampoco a un nuevo comienzo del período de garantía. Las piezas recambiadas pasan a ser propiedad de NEC.
3.2. Las prestaciones sólo serán aportadas por NEC si el producto defectuoso es presentado dentro del período de garantía junto con la factura original o el comprobante de caja original de aquel concesionario que vendió el producto al primer cliente final (indicando la fecha de compra, la designación del modelo, el número de serie del producto así como el nombre y la dirección del concesionario).

4. EXCLUSIONES DE GARANTÍA


4.1. No se ofrecerá prestación de garantía en caso de daños o defectos no atribuibles a NEC y provocados especialmente por
a. uso falso, daños mecánicos (p. ej. rayados, mellas de presión o puntos de rotura), almacenaje o limpieza indebidos, daños durante el transporte, abuso u otra culpa del cliente o de un tercero;
b. conexión o uso del producto para otro uso que el previsto, la falta de observancia de las instrucciones de uso y de instalación de NEC o de las prescripciones o normas técnicas y de seguridad vigentes en el país en el que se empleará el producto;
c. falta de observancia de instrucciones de conservación y mantenimiento de NEC en el mantenimiento y la conservación del producto;

d. representación permanente de – también parcialmente - imágenes congeladas (típicos daños del display son los así llamados efectos "burn in" como por ejemplo "image retention" e "image sticking");
e. condiciones de servicio que exceden las de un uso normal en la oficina o un uso privado normal (p. ej. el uso en presencia de humo, polvo, o en temperaturas ambientales y radiación UV/IR extraordinarias); para determinados productos NEC ha especificado condiciones de servicio especiales;
f. fallas o fluctuaciones del suministro de corriente o de circuitos eléctricos, del equipo de aire acondicionado o de otras condiciones ambientales;
g. fuerza mayor, incendio, inundaciones, acciones químicas o biológicas, sucesos bélicos, actos de violencia o sucesos similares;
h. el cambio del producto por una persona no autorizada por NEC;
i. desgaste normal y piezas de desgaste (p. ej. prisma, rueda de colores, panel LCD, DMD en proyectores)
j. mantenimiento y reparación insuficientes, o bien el recambio de piezas de recambio y consumo (p. ej. lámparas) no originales o no autorizadas por NEC;
k. infecciones virales o uso del producto con software no suministrado con el producto o bien instalado indebidamente.
4.2. Los accesorios como cajas de cartón, embalajes, baterías u otros componentes de consumo empleados en relación con el producto y que deben ser sustituidos como es de esperar no quedan cubiertos por la garantía.
4.3. Las piezas de consumo, como lámparas y filtros de polvo para proyectores, están excluidos de la garantía (aquí rigen, eventualmente, condiciones especiales de garantía).
4.4. Las fallas de píxeles no pueden evitarse en la tecnología LCD y DLP. Sólo son fallas en el sentido de esta garantía en caso de una divergencia de la especificación del producto según la hoja de datos (p. ej. ISO 13406-2).
4.5. Los productos en los que se cambian, quitan o se rinden ilegibles los números de serie, están excluidos de la garantía.
4.6. Si el cliente reclama fallas a pesar de que éstas están excluidas de la garantía, NEC se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos que ello le haya provocado.

Garantía

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

clientes microgamma ZONA CLIENTES

Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 3% de descuento.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2017 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies