Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar

Rótulas Panorámicas NODAL NINJA
Microgamma es el distribuidor oficial de Nodal Ninja (Fanotec)



Si usted está buscando realizar fotografías panorámicas a la perfección, Nodal Ninja es el producto estrella de rótulas panorámicas. Lo que nos hace únicos respecto a otras empresas es que nuestros productos son diseñados, fabricados y perfeccionados a lo largo de los años a partir de la respuesta y las sugerencias de los fotógrafos de panorámicas de todo el mundo.

Nodal Ninja Nodal Ninja se adapta casi a cualquier cámara y dispone de gran variedad de modelos y accesorios diferentes para realizar todo tipo de combinaciones. Para iniciarse con cámaras sin espejo o pequeñas reflex le recomendamos el NN3 MK II starter kit, para cámaras reflex mayores el NN6 starter kit resulta ideal. A partir de ese punto Nodal Ninja dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a todas las situaciones. Para grandes equipos y un uso profesional intensivo dispone de la serie Ultimate M.

 

 

Rótulas Nodal Ninja: alta calidad para fotografía panorámica.

NN3 MKII
Para cámaras sin espejo y reflex pequeñas, de 8-50 mm
NN3 MKIII
Para cámaras sin espejo y reflex pequeñas, de 8-50 mm
NN6
Rótula para cámaras profesionales (tipo 5D, D800 o similares), de 8-200 mm

 

Sistema M
Alta calidad y precisión
R20 Google
GTP = Google Trusted Photographer
Ultimate R1
Para fotografía 360º

 

pole nodal ninja

Poles
Para fotografías panorámicas de altura y sus accesorios

Lens Ring
Específicos para cada ojo de pez

Mecha / 3D

Mecha motorizada
Rótula panoramica motorizada

 

Accesorios Poles

Accesorios Poles
Partes y recambios

Recambios Niveladores
Estuches, adaptadores, etc.
Ultimate mini
Para fotografía 360º

 

Rotadores
Estuches, adaptadores, etc.

Recambios Recambios
Tornillos y recambios varios
Zaptas Componentes Lens Ring
Para grandes angulares

 

Accesorios Poles Recambios para 3, 4 y 6
Tornillos, zapatas, etc
Zaptas Zapatas
Y anclajes tipo Arca
Otros
Panosaurus, rótulas motorizadas, Roundabout, accesorios 360º, etc.

 

 

 

nodal ninja

Nodal Ninja
En 2004, Nodal Ninja empezó la fabricación del primer Nodal Ninja: SPH-1. Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora ofrece cinco modelos básicos, plataformas giratorias de Objetos VR, varios rotadores, pértigas de fibra de carbono y miles de referencias. Nodal Ninja se esfuerza en emplear distribuidores autorizados que valoren el servicio de atención al cliente.

Condiciones de venta de Nodal Ninja

nodal ninja madrid

Microgamma es un vendedor autorizado de Nodal Ninja, los productos vendidos por nosotros tienen la garantía del fabricante. Microgamma solo vendera productos de Nodal Ninja a cliente final para uso propio.

nodal ninja madrid

Pedidos a traves de Amazon.com o eBay
Los productos Nodal Ninja vendidos en Amazon y eBay por personas que no sean un revendedor autorizado NO están cubiertos por ninguna garantía, expresa o implícita, ni podemos ofrecer ningún soporte técnico; compre a través de distribuidores no autorizados o de terceros bajo su propio riesgo.

nodal ninja madrid

Nodal Ninja dispone de una infinidad de productos, procuramos tener los modelos mas habituales actualmente mas de 300 referencias, para entregar en un plazo de 24 horas. No obstante, no es posible tener todas las combinaciones en stock. Si necesita un producto se puede solicitar, el plazo de entrega es aproximadamente de un mes. Los productos bajo pedido se tendrán que abonar por anticipado, una vez tramitado no se podrá modificar ni anular.

nodal ninja barcelona

En Micorgamma facilitamos al cliente básica para el uso de rotulas panorámicas, hemos asignado una persona a esta marca ya que debido a su complejidad necesita una persona dedicada. La venta del producto no incluye la capacitación o formación sobre el uso del producto.







nodal ninja rotulas para fotografia panoramica

 

 

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2022 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies