Microgamma accesorios de foto y video Horario hoario
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

Rótulas Panorámicas NODAL NINJA
Vendedor autorizado

Si usted está buscando realizar fotografías panorámicas a la perfección, Nodal Ninja es el producto estrella de rótulas panorámicas. Lo que nos hace únicos respecto a otras empresas es que nuestros productos son diseñados, fabricados y perfeccionados a lo largo de los años a partir de la respuesta y las sugerencias de los fotógrafos de panorámicas de todo el mundo.

Nodal Ninja Nodal Ninja se adapta casi a cualquier cámara y dispone de gran variedad de modelos y accesorios diferentes para realizar todo tipo de combinaciones. Para iniciarse con cámaras sin espejo o pequeñas reflex le recomendamos el NN3 MK II starter kit, para cámaras reflex mayores el NN6 starter kit resulta ideal. A partir de ese punto Nodal Ninja dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a todas las situaciones. Para grandes equipos y un uso profesional intensivo dispone de la serie Ultimate M.

nodal ninja rotulas para fotografia panoramica

Entrega en 24 horas

 

 

 

Rótulas Nodal Ninja: alta calidad para fotorgrafía panorámica.

NN3

Para cámaras sin espejo y reflex pequeñas

NN6

Rótula de altas prestaciones

Sistema M

Alta calidad y precisión

Rótulas Nodal Ninja serie compacta: alta calidad para fotografía panorámica.

R20 Google

GTP = Google Trusted Photographer

R1

Para fotografia 360º

Ultimate mini

Para fotografia 360º

Accesorios para rótulas Nodal Ninja y otros: rotadores, niveladores, poles y más rótulas.

Poles

Para fotografías panorámicas de altura y sus accesorios.

Recambios

Tornillos y recambios varios.

 

Rotadores y niveladores

Estuches, adaptadores, etc.

Otros

Panosaursus, rótulas motorizadas, Rondabout, accesorios 360º, etc.

 

 

nodal ninja

Nodal Ninja
En 2004, Nodal Ninja empezó la fabricación del primer Nodal Ninja: SPH-1. Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora ofrece cinco modelos básicos, plataformas giratorias de Objetos VR, varios rotadores, pértigas de fibra de carbono y miles de referencias. Nodal Ninja se esfuerza en emplear distribuidores autorizados que valoren el servicio de atención al cliente.

 

Condiciones de venta de Nodal Ninja

nodal ninja madrid

Microgamma es un vendedor autorizado de Nodal Ninja, los productos vendidos por nosotros tienen la garantía del fabricante

nodal ninja madrid

Nodal Ninja dispone de una amplia variedad de productos, procuramos tener los modelos mas habituales actualmente mas de 300 referencias, para entregar en un plazo de 24 horas. No obstante, no es posible tener todas las combinaciones en stock. Si necesita un producto se puede solicitar, el plazo de entrega es aproximadamente de un mes. Los productos bajo pedido se tendrán que abonar por anticipado, una vez tramitado no se podrá modificar ni anular.

nodal ninja barcelona

En Micorgamma facilitamos al cliente básica para el uso de rotulas panorámicas, hemos asignado una persona a esta marca ya que debido a su complejidad necesita una persona dedicada. La venta del producto no incluye la capacitación o formación sobre el uso del producto.

Imágenes informativas
En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas posibles y tratamos de mantener la información actualizada. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.


TU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas
i1 display pro formas de pago Servicios envio portugal france Italia

Microgamma - Ubicación
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por sus respectivos fabricantes.
- Esta página web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños,
Pinterest google -
-
objetivos zeiss loxia otus batispec pad visibledust sensor swabsoportes lcd brazos articulados
Microgamma © 2003-2017 Disseny Igualada
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies