Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar

 

 

Microgamma solo dará soporte a los productos vendidos por nosotros. En todos los casos se verificara previamente la factura y el numero de serie del producto, antes de dar soporte.

Tiempos de postventa

El soporte que damos a nuestros clientes tiene sus limitaciones en la duración en tiempo, tanto al tiempo dedicado a las consultas como en el tiempo a posterior de la venta.

El tiempo que podemos dedicar a la post venta esta limitado a una hora, para tratar de ayudar en la instalación y primera configuración, dentro de unos parámetros lógicos. El tiempo dedicado a posterior sera facturado.

El mundo del color es complejo y requiere de muchos conocimientos, ponemos a disposición de nuestros clientes libros y una amplia documentación. Si necesitan de un apoyo mas personalizado, colaboramos con especialistas en color.

La limitación para poder prestar soporte a los productos son cinco años.

 

 

 

Atención Para ponerse en contacto con nosotros utilice preferiblemente el formulario de consultas

> consultas

> info@microgamma.com

> soporte técnico LaCie

Consultas vía base de datos

Para dar respuesta con la mayor brevedad posible es preferible la utilización del sistema de consultas con nuestro sistema de formulario vinculado a base de datos. Para agilizar las consultas indique el número de serie del producto, lo encontrará en la máquina y consta de 12 a 14 dígitos

Soporte técnico LaCie

Actualmente las incidencias en garantía son gestionadas directamente por LaCie a través de su propia web. Para comprobar si su disco duro está en garantía, consultar la política de RMA, las preguntas más frecuentes y también para tramitar directamente el RMA debe dirigirse al siguiente enlace:

https://www.lacie.com/es/es/support/warranty/

 

 





Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2023 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies