primeras marcas igualada microgamma
buscar

El proceso de calibración en sí es completamente automático, para realizar una calibración podemos hacerlo inmediatamente después de haber creado una configuración seleccionando [Ajustar Ahora], o bien desde la pantalla principal escogiendo la configuración que deseamos aplicar y haciendo click en Siguiente. Antes de que se inicie el proceso el programa nos pedirá que inicialicemos el sensor:

Inicializar sensor

Hecho esto llegamos a la pantalla principal de calibración:

Calibración

Simplemente colocamos el sensor en la pantalla y pulsamos Proceder. Es en este momento cuando se realiza la calibración del monitor, así como la validación del perfil creado (este paso es opcional y se puede desactivar en el apartado Opciones, tal y como comentábamos en la página anterior). Podemos comprobar el progreso del proceso mediante un indicador que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla:

Calibrando

Cuando se completa el proceso (lo normal es que se complete en 2-3 minutos, por defecto realiza también una validación) se muestra el resultado de la calibración:

Calibración completada

Desde esta pantalla podemos ver también el resultado de la validación del perfil creado, pulsando el botón Resultado de Validación..., desde donde podremos ver la desviación deltaE de forma individual así como su valor medio. También podemos elegir visualizar el resultado de la validación en modo gráfico, con el cual podremos comprobar la evolución de las distintas calibraciones realizadas (Gráfico Delta-E).

Resultado de Validación

Cerrando esta ventana volvemos a la anterior, donde podremos guardar la calibración realizada:

Finalizar Calibración

Volviendo a la pantalla principal, disponemos de la opción Si examinamos una configuración en Detalle, podemos comprobar de nuevo los resultados obtenidos, y también ver el registro de la validación, el cual se nos permite guardar como un archivo PDF (pulsando el botón Output Report)

Detalle

También se nos ofrece la opción de realizar ajustes de forma manual:

Ajustes Manuales

 

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio

Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
- El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2021 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies