Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar
Monitor NEC PA271W - TEST UGRA UGRA
-
Calibrador Colormunki Monitor NEC PA271W    
 
Temperatura 5800 Gamma 1.8 Candelas 120

 

 

El PA271W es uno de los monitores de referencia del panorama actual, con una resolución muy elevada y unas posibilidades de calibración muy avanzadas lo convierten en una de las maquinas mas polivalentes.

Solo fueron necesarios dos test UGRA para superarlo con una gran facilidad, cabe decir que se calibraron con el Colormunki y el Basiccolor, calibrador y software que permiten exprimir el monitor.

En lo que es uniformidad el nivel es excelente aunque no es necesario poner el nivel al máximo ya que por defecto, por lo menos en la unidad analizada, el nivel era muy inferior de por si al máximo tolerable.

En lo que se refiere a la colorimetria una opción que en algunos casos puede utilizarse es el Multiprofiler lo mas parecido que nunca se ha hecho a la calibración sin calibrador. Modificando la tabla LUT del propio monitor con una fidelidad nunca alcanzada por prácticamente ningún equipo.

En palabras de los técnicos de NEC el PA al simular otros espacios de color puede cambiar los primarios y el resultado de la simulación es en la mayoría de casos mejor que con dispositivos nativos. Es el caso del sRGB en que es capaz de simular este espació mejor incluso que un NEC 2490WUXi que tenia como espacio por defecto.

Resulta sorprendente que el Colormunki en la lectura, la cobertura leída del Adobe RGB es del 99% y del ECIrgb del 94%.

 

 

microgamma

 

microgamma

 

 

 

 

 

 

NEC SPECTRAVIEW Monitores Eizo ColorEdge MONITORES NEC

Aviso : Los monitores sobre los cuales realizamos los test UGRA son unidades elegidas al azar, que en muchos casos son las que tenemos en nuestras oficinas. Son un reflejo fidedigno de las capacidades de estos monitores, lo que no excluye que haya variaciones en los porcentajes según las condiciones en que se realicen los tests, condiciones lumínicas, ajustes, instrumento de medición, software, etc... Por lo tanto seria posible, aunque no frecuente, que otras unidades de este modelo no consigan superar el test de UGRA 1.3.1. La certificación de este modelo de monitor solo es válida para la unidad que nosotros hemos analizado, es pues una referencia.

 





Compatibilidad programas de calibración y Apple M1

Ranking de monitores
Ranking calibradores
monitor fotografia 2024 Monitores fotografia 2024

- Gestión del color


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra monitor Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
  • Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
  • Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
  • Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
  • Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
  • Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
  • Los packs son indivisibles.
  • Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
  • Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
  • No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
  • Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
  • El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.
Microgamma ©2003-2024 Muray Assts S.L.