buscar

 

EIZO ScreenManager Pro for LCD

 

El software ScreenManager Pro for LCD de EIZO es un programa que permite ampliar la funcionalidad del monitor¹ ofreciendo diversas opciones de gran interés en el uso cotidiano del mismo. Actualmente se encuentra disponible solamente bajo entorno Windows², una vez instalado el programa es accesible a través de un icono situado en la barra de tareas: Icono de ScreenManager Pro for LCD. Para utilizar este programa es necesario que el monitor esté conectado al PC mediante el cable USB incluido, de no ser así se producirá un problema de comunicación entre el monitor y el programa y el icono aparecería en gris: ScreenManager Pro for LCD - sin comunicación con el monitor.

Con el programa operativo podemos hacer click derecho sobre el icono para acceder a las distintas opciones que nos ofrece*:

menú Configuración EyeCare Ajustes del programa

Ajustes de ScreenManager Pro for LCD

La primera opción nos permite acceder al programa en sí, y realizar los ajustes que deseemos:

Haga click en las zonas coloreadas para más información:
ScreenManager Pro For EIZO LCD
Pestaña Ajustes de Auto FineContrast. En esta pestaña podemos activar o desactivar la función Auto FineContrast, la cual nos permite asignarle a los distintos programas que utilizamos un preajuste de color distinto. Los preajustes disponibles son: Text Mode(texto), Picture Mode(imagen), Movie Mode(vídeo), Custom Mode(personalizado), EyeCare Mode(para minimizar la fatiga visual), sRGB Mode (modo sRGB) y WindowMovie Mode. Este último es un modo especial que solamente se encuentra disponible usando este software, su uso está pensado para cuando queramos visualizar vídeo en modo ventana y permite ajustar la luminancia de la parte externa a la ventana del reproductor sin que esto afecte al brillo del vídeo en sí. El botón Luminance solo se encuentra activo en este modo. Podemos también borrar asignaciones que hayamos hecho así como indicarle al programa si queremos que haya algún modo predeterminado para las aplicaciones sin asignación.

Ajustes EyeCare

El EyeCare Setting ofrece dos opciones:

EyeCare

  • EyeCare Recorder: nos permite conocer el tiempo que pasa el monitor encendido, sin tener en cuenta cuando se encuentra en modo ahorro de energía (sí contabiliza el tiempo en el que esté el salvapantallas activo). Es posible exportar esta información en formato de archivo CSV. con el programa ScreenManager Pro for LCD operativo, EyeCare Recorder registra la actividad del monitor con una extension de hasta tres meses en intervalos de 20 minutos.
  • EyeCare Reminder: Activando esta opción un mensaje nos avisará en el intervalo especificado (mínimo 1 hora) que deseemos para tomar un descanso y así relajar la vista. Es posible personalizar el mensaje que queramos visualizar.

Finalmente la opción Show monitor connection list nos indica cuales son los monitores detectados por el programa, este apartado solamente tiene importancia si utilizamos una configuración multimonitor.


* por el momento este software solamente se encuentra disponible en inglés. No obstante, su uso es muy intuitivo y no debería suponer un problema.

1modelos compatibles: FlexScan SX2262W, S2243W, SX2462W, S2242W, S2432W, HD2442W, SX2461W, S2001W, S2231W, SX3031W, S2431W, S1721, L997, L797, S2233W, S2433W, S2232W, SX2761W, S2201W, S1932, S2401W, S2031W, S1961, S1921, S1731

2Sistemas operativos compatibles:Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

Ranking de monitores
Ranking calibradores
monitor fotografia 2019 Monitores fotografia 2019

- Gestión del color


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

yosemite

monitor fotografia profesional Monitor profesional de máxima calidad
profesional Monitor profesional
Semiprofesionales, multipropósito Semi-profesional/ multipropósito
uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Reclamaciones: las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los dos días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2019 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies