Con adaptador es compatible desde VESA 200 hasta 600 x 400
Fijación: en columnas G2 y G4
Fijación en pared: mediante adaptador o columna especifica
Compatible con monitores, televisores o equipos de todo tipo mediante adaptadores
Permite flexibilidad en el mínimo espacio. Es compatible con todas las columnas G2, G4 ycolumnas de pared. Variación del brazo 1 para soportar grandes pesos.
Este producto se combina por defecto con el adaptador universal 1440. Exite un conjunto con referencia 300324 que los agrupa.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envÃos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro dÃas posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.