primeras marcas igualada microgamma
buscar
NORMATIVA VESA

VESA, Video Electronics Standards Association (Asociación para estándares electrónicos y de video) es una asociación internacional de fabricantes de electrónica. Fue fundada por NEC en los años 80.

The Flat Display Mounting Interface (FDMI), también conocida como la Mounting Interface Standard (MIS) o coloquial mente como VESA, es una familia de estándares definidos por la Asociación de Normas de Electrónica Vídeo para el montaje de monitores de pantalla plana ,televisores, y otras pantallas de stands o monturas de pared. Es aplicado sobre los monitores y televisores más modernos. El primer estándar de esta familia se introdujo en 1997 y fue originalmente llamado Flat Panel Monitor Physical Mounting Interface (FPMPMI).

El original montaje VESA (MIS-D), que consiste en cuatro tornillos dispuestos en un cuadrado, con la distancia horizontal y vertical entre los centros que se tornillo de 100 mm. Éste sigue siendo el más utilizado para la configuración de escritorio que aparece en el ordenador. Un 75 mm × 75 mm diseño se definió para las pequeñas pantallas. El MIC-D orificios tienen un hilo y M4 son típica mente de 10 mm de profundidad. Sujetadores apropiados (normalmente ~ 10 mm), a menudo se suministra con el monte en lugar de la pantalla, sino que también están fácilmente disponibles en muchas tiendas de hardware. El FDMI se amplió en 2006 con una colección de más de tornillo patrones que son más apropiadas para las grandes pantallas de televisión.

 

 

VESA
Mis-D 75
75 mm x75 mm
Mis-D 100
100 mm x 100 mm
Mis-E 200
200 mm x 200 mm
MIS-F 200 mm × 200 mm
400 mm × 400 mm
600 mm × 200 mm
600 mm × 400 mm
800 mm × 400 mm
280 mm × 150 mm

 

Examples of the full identification of a particular FDMI variant look like

VESA MIS-D, 100, C
VESA MIS-F, 200, 200, 6

where

  • the letter after MIS- identifies the part of the standard used, e.g.
    • part B, C, D, E for flat displays with 10–78 cm diagonal
    • part F for flat displays with 79–230 cm diagonal
  • for part D, a number identifies the 75 mm and 100 mm variants (100 or 75),
  • for part F, a number pair identifies the maximum width and height of the mounting-hole pattern,
  • for parts B–E, a final letter identifies the interface location on the flat display as center (C), top (T), bottom (B), left (L), right (R), top and bottom (T/B), or left and right (L/R),
  • for part F, a final digit distinguishes between 10 mm deep M6 mounting holes (6) and 15 mm deep M8 holes (8).
http://en.wikipedia.org/wiki/Flat_Display_Mounting_Interface

 

 

compraSU COMPRA

No hay productos en el carro
financiar compra sequra

Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio


promociones

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Nacex fedEX
servicios de envío y coste servicios envío formas de pago aviso producción

Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Reclamaciones: las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest -
-
Microgamma ©2003-2020 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies