buscar

 

eizo coloredge

Visera no incluida en referencia base, disponible por separado
Incluye software de calibración ColorNavigator*

Dispositivos de calibración compatibles con ColorNavigator

ColorNavigator es compatible Con los siguientes instrumentos de medición:

Fabricante Sensores compatibles Notas
X-Rite i1 Monitor, i1 Pro, i1 Pro2, i1 Display, i1 Display 2, i1 Display 3, i1 Display Pro
  • El ajuste de iluminación ambiental no está disponible con el i1 Monitor y el i1Display.
ColorMunki PHOTO, ColorMunki DESIGN

 

  • ColorMunki Display y ColorMunki Smile no son compatibles.
DataColor Spyder5, Spyder4, Spyder3
  • El ajuste de iluminación ambiental y la función de prioridad al balance de gris no están disponibles.
EIZO EX1, EX2, EX3 (EasyPIX)
Sensores de calibración integrados
  • El ajuste de iluminación ambiental y la medición del blanco del papel no están disponibles y por tanto no es posible realizar una calibración usando este tipo de mediciones.
basICColor DISCUS -
Klein K-10
  • El ajuste de iluminación ambiental y la medición del blanco del papel no están disponibles.
Photo Research PR-680, PR-655
  • El ajuste de iluminación ambiental y la medición del blanco del papel no están disponibles.
KONICA MINOLTA CS-1000, CS-1000A
  • El ajuste de iluminación ambiental y la medición del blanco del papel no están disponibles.
  • Driver no incluido con ColorNavigator 6.
CA-210, CA310, CS-2000, CS-2000A, CS-200
  • El ajuste de iluminación ambiental y la medición del blanco del papel no están disponibles.
  • No compatible con Mac OS X.
  • Driver no incluido con ColorNavigator 6.
Cerrar
Monitor Eizo Coloredge CX271 (incluye ColorNavigator)
stock
El monitor EIZO ColorEdge CX271 ofrece a fotógrafos y diseñadores un amplio espacio de trabajo de 3.7 megapíxeles a través de su pantalla de 27 pulgadas. El monitor cuenta con el software ColorNavigator de EIZO (incluido de serie*) así como un sensor de autocorrección integrado que se encarga de mantener los ajustes de calibración según su planificación.

- Área de Visión: 27"/68 cm (diagonal de 684mm) - H-IPS
- Tiempo de Respuesta: 12 ms
- Look-Up Table (LUT) de 16 bits
- 99% Adobe RGB [+]
- Contraste: 1000:1
- Luminancia: 300 cd/m²
- Ángulo de visión: 178ºH / 178ºV
- Punto: 0,2331 mm
- Resolución 2560 x 1440 (16:9)
- Calibración por hardware [+]
- Incluye pie, y software de calibración ColorNavigator*, la visera es opcional
- Certificación de uniformidad [+]
- Sistema de uniformidad DUE [+]

* En las series CX el software ColorNavigator requiere un calibrador externo compatible [+]

Desde su introducción en 2003, los monitores Eizo ColorEdge han hecho más fácil para los profesionales del sector gráfico tareas como la impresión o retoques en fotografía digital, facilitando la transición de CRT a la tecnología LCD con funciones necesarias para una adecuada gestión del color como la calibración por hardware y la uniformidad de brillo.

Como modelo perteneciente a la nueva serie CX, el CX271 aporta las siguientes ventajas: compensación de brillo y cromaticidad gracias a su doble función de Ecualizador de Uniformidad Digital (DUE) para poder ofrecer una diferencia Delta-E de como máximo 3 en la totalidad de la pantalla. Procesador interno de 16 bit para optimizar los escalados de grises alcanzando los niveles de los monitores CRT de más alta gama.

Se entrega sin visera que puede comprarse por separado

garantia eizo iberia

garantia eizo iberia
Garantía Eizo Iberia

 

 

 

colornavigator elements

Vídeo Promocional CX271

 

 

 

eizo coloredge

Software Eizo ColorNavigator 6.4.19. (junio de 2017)
El programa de calibración para los monitores de la serie ColorEdge permite realizar la calibración por hardware automática, de esta manera conseguimos la mayor precisión, mediante un proceso rápido y simple. Recuerde que el sofware de Eizo es actualizado de forma muy constante, por lo que en la mayoria de los casos se omite la versión en CD y tiene que actualizarlo directamente en la web de www.eizo.com
eizo colornavigator

Hemos realizado para nuestros clientes una guía de la creación de targets en el ColorNavigator de Eizo y los targets en si mismo que podrá importar en el programa. De esta manera solo deberá recalibrarlos para su monitor y dispondrá de 8 targets de los mas usuales. Contacte con nosotros y le podremos facilitar los archivos.

eizo colornavigator

Des la versión 6.4.11.x. el software ColorNavigator se actualiza de forma automatizada de manera que ya no necesario ir a la web de Eizo para actualizar, solo tiene que presionar el botón actualizar y empieza la descarga

eizo

alquiler calibrador

Gestión de color y correspondencia de color
ColorNavigator – Software de Calibración

El software de calibración ColorNavigator convierte la calibración en algo sencillo y consigue unos resultados de color predecibles. ColorNavigator funciona con una amplia variedad de dispositivos de medición (colorímetros y espectrofotómetros) y proporciona calibración por hardware al utilizar de forma directa la look-up table (LUT) del propio monitor. Tras una primera calibración realizada con un dispositivo de medición compatible, el sensor de corrección integrado del monitor se encargará de mantener los ajustes de calibración por si mismo, aplicando las correcciones a intervalos específicos determinados por el usuario.

ColorNavigator Elements – Software de correspondencia de color en Fotografía
Con este software gratuito, usted puede ajustar su pantalla para que su color se corresponda con sus impresiones en papel mediante la percepción visual. Microgamma. Esta es una solución de correspondencia de color para usuarios a nivel de introductorio ya que con ella no se requiere un sensor externo y el monitor mantiene automáticamente sus ajustes de color con el sensor de corrección integrado.

Sensor de corrección integrado que mantiene automáticamente sus ajustes
Los monitores de las series CX y CS cuentan con un sensor de corrección integrado alojado en el marco frontal superior, excepto el CS240. Este sensor registra los resultados de su ajuste y mantiene los valores de punto blanco y luminancia al realizar un reajuste de la configuración a intervalos específicos determinados por el usuario. Incluso si el monitor está apagado o no está conectado a un ordenador, este cumplirá la previsión y se corregirá automáticamente.

El sensor de corrección integrado funciona tanto con ColorNavigator como con ColorNavigator Elements para mantener sus ajustes de forma automática.

 

Sensor de corrección integradoColorNavigatorColorNavigator Elements

 

Visualización estable de imagen en pantalla libre de la influencia del entorno

ASIC desarrollado por EIZO en su núcleo.
Todos los modelos de la serie ColorEdge cuentan con un ASIC (Application Specific Integrated Circuit, circuito integrado de aplicación específica) desarrollado por EIZO para cubrir las necesidades del sector gráfico. El ASIC cuenta con sus propios algoritmos que se utilizan en el procesado de color de alta precisión para producir tonalidades de color suaves.

Circuito Integrado de Aplicación Específica desarrollado por EIZO

Un color que estará a punto cuando usted lo necesite
Desde el momento en el que se enciende un monitor lo habitual es que a este le lleve 30 minutos o más para estabilizar su brillo, cromaticidad y características tonales. EIZO ha logrado reducir este tiempo de calentamiento en más de un 75% quedando en unos 7 minutos. Para cuando revise su trabajo en un estudio fotográfico o para transportar su monitor y trabajar sobre el terreno, usted podrá ponerse a trabajar al momento.

Estabilización rápida

Señales Entrelazada y Progresiva

Conversión I/P
La entrada HDMI soporta conversión I/P (interlace/Progressive, entrelazado/progresivo) para convertir las señales entrelazadas de vídeo y TV en señales progresivas para una visualización libre de parpadeos.

Excelente visualización de tonos oscuros incluso en la oscuridad
Cuando vemos la pantalla de un monitor en una habitación con una iluminación tenue habitualmente los tonos oscuros se aprecian desvaídos debido a las características de reproducción de las retroiluminaciones LCD. El monitor cuenta con una proporción de contraste elevada lo cual permite que los tonos oscuros conserven su profundidad.


Brillo y uniformidad de color con DUE
Las fluctuaciones sobre el brillo y la cromaticidad en distintas zonas de la pantalla son una característica común de los monitores LCD. La tecnología patentada de EIZO de ecualización de uniformidad (DUE, digital digital uniformity equalizer) compensa estas fluctuaciones para producir una imagen más uniforme a lo largo de la pantalla. Además, ahora la tecnología DUE también compensa la influencia que pueda ejercer una temperatura ambiente variable en la temperatura de color y el brillo del monitor para así garantizar una visualización de imagen estable.

tecnología DUE mejorada

 

Color previsibile en el que poder confiar

Ajuste individual en fábrica
El nivel de gamma de cada monitor ColorEdge se ajusta en fábrica. Esto se consigue midiendo los valores de gamma de Rojo, Verde y Azul entre 0 y 255, para a continuación utilizar la look-up table (LUT) de 16 bits del monitor para seleccionar los 256 tonos más adecuados para lograr el valor deseado.

Ajuste de gamma en fábrica

corrección de gamma



Reproducción casi total del espacio de color Adobe RGB
Un monitor de gamut amplio reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB de modo que las imágenes capturadas en RAW pueden convertirse a Adobe RGB, y las imágenes capturadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. Los colores vistos en fotografías de vibrantes cielos azules y bosques de un verde exuberante serán reproducidos con gran fidelidad de un modo que no resulta posible en los monitores de espacio de color sRGB. El gamut de color amplio también permite al monitor una reproducción prácticamente total de los espacios de color ISO-coated y US web-coated CMYK utilizados en impresión así como el 93% del espacio DCI utilizado en postproducción.

Comparación de los distintos espacios de color más utilizados

Imagen de 10 bits simultáneos
Utilizando la conexión DisplayPort el monitor ofrece un color en pantalla de 10 bits simultáneos* lo que permite mostrar más de mil millones de colores de forma simultánea. Esto serían 64 veces más colores de los que se obtienen en una salida de 8 bits y da como resultado unos degradados de color incluso más suaves y un delta-E más reducido entre dos colores adyacentes.

diferencia entre señal de 8 bits, señal de 8 bits procesada y señal de 10 bits

*Para una visualización de 10 bits es necesario que tarjeta gráfica y software también soporten salida de 10 bits.

 

Tabla LUT de 16 bit
La nueva generación de monitores Eizo cuentan con una una LUT de 16 bit por canal lo que equivale a una paleta total de 278 billones de colores (tonos). Este procesamiento interno facilita la visualización de unos gradientes finos sin bandas.

La cantidad de colores mostrados varia en función de la conexión que utilicemos. Para la conexión DVI son 16,7 millones (8 bit) de una paleta de 278 billones. Por DisplayPort o HDMI 1070 millones de una paleta de 278 billones*.
*Es necesario que el software y la tarjeta gráfica soporten salida de 10 bits

monitores tabla 16 bit

Excelente visualización de tonos oscuros incluso en la oscuridad
Cuando vemos la pantalla de un monitor en una habitación con una iluminación tenue habitualmente los tonos oscuros se aprecian desvaídos debido a las características de reproducción de las retroiluminaciones LCD. El monitor cuenta con una proporción de contraste elevada lo cual permite que los tonos oscuros conserven su profundidad.
Mejora en la visualización de tonos oscuros

Conversión I/PSeñales Entrelazada y Progresiva
La entrada HDMI soporta conversión I/P (interlace/Progressive, entrelazado/progresivo) para convertir las señales entrelazadas de vídeo y TV en señales progresivas para una visualización libre de parpadeos.

 

Comodidad y adaptabilidad

Múltiples entradas
El monitor cuenta con entradas DisplayPort, HDMI y DVI-I para poder conectar a varios tipos de tarjeta gráfica, la entrada HDMI también permite conexión directa con cámaras digitales. Microgamma. Dos puertos USB de subida permiten la conexión de dos ordenadores de forma simultánea de modo que no es necesario reconectar el cable USB cuando utilice el software ColorNavigator y alterne entre los dos ordenadores.

Conectores monitor EIZO ColorEdge CS230/CX240

Reproducción suave de vídeo
Para trabajos de edición de vídeo o postproducción se cuenta con un circuito de overdrive (aceleración) para reducir el tiempo de respuesta de gris a gris y así asegurar que las imágenes en movimiento se mostrarán de forma limpia y nítida con un ghosting mínimo.

Base ajustable
Ajuste la pantalla al ángulo que le resulte más cómodo para usted y cámbiela de posición sin problemas para mostrarle su trabajo a un colega o cliente. El monitor cuenta con una base versátil que permite ajustes de altura, inclinación y giro así como pivotación para modo retrato.

Ajustes ergonómicos



Modos predefinidos para una visualización óptima
Se incluyen 7 modos predefinidos: Papel, AdobeRGB, sRGB, Custom (Personalizado) y tres modos Calibración, uno por cada entrada del monitor. Con el software ScreenManager for Pro incluido (solamente compatible son sistema operativo Windows), usted puede asignar distintos modos a distintos programas de modo que cuando se ejecute un programa concreto el monitor pasará automáticamente al modo indicado.

Alternancia entre modos predefinidos automática

 

Visera opcional ajustable para modo retrato y paisaje
La mayoría de viseras solo pueden utilizarse en modo paisaje (horizontal), pero la visera disponible de forma opcional para este monitor cuenta con un diseño especial que permite su montaje también en modo retrato (vertical).

Visera opcional


S2231W, S2232, S2233, S2243W, S2201W, CG222W, CG223W,
CG243W, CG242W, CG241W, SX2462W, SX2461W

http://www.microgamma.com/viseras/visera_eizoch4.php

Eizo FlexScan SX2762W, ColorEdge CG275W, CG276, CG277 y ColorEdge CX270, CX271

http://www.microgamma.com/viseras/visera_eizo_ch5.php

 

 

 

 

 

eizo coloredge

 

 

 

 

 

Color del cuerpo Negro
Panel  
Tipo IPS
Tamaño 27" / 68 cm (684 mm diagonal)
Resolución Nativa 2560 x 1440 (16:9 aspect ratio)
Tamaño de pantalla (H x V) 596.7 x 335.6 mm
Tamaño de punto 0.2331 x 0.2331 mm
Tonos de Gris DisplayPort: 1024 tones (de una paleta de 65281 tonos)
DVI, HDMI: 256 tonos (de una paleta de 65281 tonos)
Colores en pantalla DisplayPort: 1.073 millones de una paleta de 278 billones
DVI, HDMI: 16.77 millones de una paleta de 278 billones
Ángulos de Visión (H / V, típica) 178°, 178°
Brillo (típico) 300 cd/m²
Brillo recomendado para Calibración 120 cd/m² or less
Relación de Contraste (típica) 1000:1
Tiempo de respuesta (típico) 6ms (Gris a Gris)
Cobertura de Gamut Amplio (típica) Adobe RGB: 99%
Señales de Vídeo  
Puertos de Entrada DVI-D 24 pin (con HDCP), DisplayPort (con HDCP), HDMI (con HDCP, Deep Color)
Frecuencia de Escaneo Digital (H/V) DisplayPort, DVI: 26 - 89 kHz, 23.75 - 63 Hz (VGA Text: 69 - 71 Hz)

HDMI: 15 - 78 kHz, 23.75 - 61 Hz
USB  
Función 2 puertos para control del monitor
2-port hub USB
Estándar USB 2.0
Consumo  
Requisitos de Energía AC 100 - 120 V / 200 - 240 V, 50 / 60 Hz
Consumo Máximo 99 W
Consumo típico 43 W
Modo Ahorro de Energía Menos de 0.7 W
Modo Espera Menos de 0.5 W
Ahorro de Energía Power Save (DisplayPort: Rev. 1.1a, DVI: DVI DMPM)
Auto Corrección
Características y Funciones  
Estabilización de Brillo
Modos Predefinidos Color Mode (User1, User2, User3, Paper, Adobe RGB, sRGB, Calibration)
Digital Uniformity Equalizer
Idiomas del OSD Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Chino simplificado, Español, Sueco, Chino tradicional
Otros Tamaño de Pantalla (pantalla completa, ampliar, normal), Ajuste de Color (Brillo, Gamma, Temperatura, Saturación, Tono, Ganancia, Nivel de Negro, Control independiente de 6 colores, Reset), Ajustes HDMI (Reducción de Ruido), Extensión de Rango, Alternancia de Señal, Ajustes de Menú OSD, Overdrive (aceleración), Salto de Entrada, Salto de Modo, Selección USB, Información de Señal, Información de Monitor, Prioridad DUE, Bloqueo de botones, Ancho de banda de la Señal, Indicador de Encendido, Reset de Fábrica
Especificaciones físicas  
Dimensiones (modo paisaje, W x H x D) 646 x 425 - 576.5 x 281.5 mm
Dimensiones (modo Retrato, W x H x D) 402 x 671 - 704 x 281.5 mm
Dimensiones (sin peana, W x H x D) 646 x 402 x 92 mm
Peso Neto 12.8 kg / 28 lbs
Peso Neto (sin peana) 8.8 kg / 19.4 lbs
Rango de Ajuste de Altura 151.5 mm
Inclinación 25° Arriba, 0° Abajo
Giro 344°
Pivotación 90°
Disposición agujeros
(Estándar VESA)
100 x 100 mm
Requisitos Ambientales  
Temperatura de Entorno 0 - 35 °C
Humedad de entorno (R.H., sin condensación) 20 - 80 %
Certifications & Standards (Please contact the EIZO group company or distributor in your country for the latest information.) CB, TUV/GS, CE, cTUVus, FCC-B, Canadian ICES-003-B, VCCI-B, TUV/Ergonomics (including ISO 9241-307 [Pixel fault class I]), c-Tick, GOST-R, RoHS, WEEE, CUDO certified mark
Accesorios Incluidos Cable de corriente, cables de señal (DVI-D – DVI-D [dual link soportado], Mini DisplayPort-DisplayPort), cable USB, guía de instalación, EIZO LCD Utility Disk (Manuel del usuario en PDF), tarjeta de garantía
Garantía Cinco Años1 2

  1. La cobertura contra fallo de píxel completo RGB es de cero para los 12 meses posteriores a la compra en base a la ISO 9241-307 (pixel failure Class I).
  2. Con la tecnología LCD actual es posible que un panel contenga un número limitado de píxeles fundidos o parpadeantes.

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive



black friday microgamma eizo haida zeiss

 

monitores para fotografía video preimpresion


Ranking de monitores
Ranking calibradores
monitor fotografia 2013 Monitores fotografia 2019


Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Reclamaciones: las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los dos días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2019 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies