Esta maleta con ruedas y estanca está basada en el modelo HPRC4600W - diseñada para transportar el DJI MATRICE 200 o 210 con todos sus accesorios en total seguridad.
La espuma de alta densidad está especialmente cortada para acomodar:
- DJI Matrice 200 or 210 in landing mode
- 2 Gimbal
- 2 Monitor Crystal Sky
- 2 Mandos Cendence
- 3 baterías TB55, sin contar las dos batería montadas en el drone (o 6 baterias TB50, mas las 2 montadas en el drone).
Gracias a las ruedas y el asa de trolley la maleta es fácil de manejar, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes y ácido para que pueda utilizar su DJI MATRICE 200 o 210 en cualquier lugar y en cualquier circustancia atmosférica. También está equipado con una válvula automática que regula la presión de aire en el interior.
La maleta tiene un diseño modular para que se pueda adaptar a diferentes usos al adquirir el kit estándar de espuma (HPRCCUB2460) o el kit soft deck (HPRCSFD2460).
Las imágenes tienen el único propósito de presentar el producto. El estuche se vende SIN equipamiento.
+INFORMACIÓNSi su maleta HPRC necesita alguna pieza de recambio (rúedas, garras, asas...) no dude en ponerse en contacto con nosotros.
| CaracterÃsticas | |
| Medida interior | 611 x 611 x 345 mm |
| Medida exterior | 670 x 677 x 388,5 mm (anchura x profundidad x altura) |
| Tapa | 55.5 mm |
| Fondo | 289 mm |
| Peso | 9,9kg vacÃa |

Condiciones de garantÃa HPRC
La garantÃa sobre todos los productos HPRC tiene validez sea si se ha comprado en una tienda o on-line, es internacional y es de por vida. Si se notara alguna anomalÃa rogamos pongansen en contacto con info@hprc.it o con nosotros que tramitaremos la incidencia directamente con la fábrica. Están excluÃdos de la garantÃa los desperfectos causados por el paso del tiempo y el uso, los daños causados por el transporte, por un mal uso o manipulación de la mismas. Si el producto tiene algún desperfecto será retirado y sustituido por uno igual o similar del mismo valor.

Maletas HPRC: diseño moderno, materiales avanzados, ligeras, made in Italia
Explorer Case: maletas técnicas reconocidas y valoradas internacionalmente.