Microgamma foto y video horario microgamma passport 32gb
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

Maletas para fotografia, video y equipos
Alta resistencia

Hemos seleccionado las mejores maletas para fotografia, HPRC, Peli y Peli AIR. Las HPRC son maletas italianas de alta resistencia y muy ligeras con una amplia variedad de modelos y un precio excelente. Las maletas Peli son un clasico con una gran variedad de modelos.

Maletas rígidas: para un transporte seguro

Maletas HPRC

Maletas HPRC
De alta calidad y design italiano.

Maletas Peli

Maletas Peli
De alta funcionalidad, calidad y diseño.

Peli AIR

Peli AIR
Resistentes y ligeras

Trolley para foto semirígidos: las mejores marcas

Trolley Benro

Trolley Benro/Tenba
Con un excelente precio

Think Tank

Think Tank
Las mejores Trolley para foto

hprc

Maletas especiales
Para un transporte seguro de los trípodes

 

Pro runner 300 AW

 

 

HPRC 2550W

Medida exterior: 559 x 350 x 233 mm (altura x anchura x profundidad)
Medida interior:
510 x 285 x 208 mm (altura x anchura x profundidad)

 

Condiciones de garantía HPRC
La garantía sobre todos los productos HPRC tiene validez sea si se ha comprado en una tienda o on-line, es internacional y es de por vida. Si se notara alguna anomalía rogamos pongansen en contacto con info@hprc.it o con nosotros que tramitaremos la incidencia directamente con la fábrica. Están excluídos de la garantía los desperfectos causados por el paso del tiempo y el uso, los daños causados por el transporte, por un mal uso o manipulación de la mismas. Si el producto tiene algún desperfecto será retirado y sustituido por uno igual o similar del mismo valor.

 

GARANTÍA INCONDICIONAL DE EXCELENCIA DE PELI
Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza de por vida* sus productos moldeados por inyección frente a roturas o defectos de fabricación. A menos que se indique lo contrario, las maletas moldeadas por inyección de Peli™ tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas y el anillo de sellado de neopreno está en su sitio y no presenta daños. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la maleta y no incluye su contenido ni la espuma. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente. *La garantía de por vida no es aplicable allá donde la ley lo prohíba.
Para obtener toda la información sobre la garantía, Haz click aquí

La garantía de por vida no cubre los productos rotomoldeados, los productos del AALG ni la parte de tejido de las mochilas.

Mas información sobre la garantía Peli

Imágenes informativas
En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.

Agosto / August / Agost / Août
Durante el mes de Agosto hay servicios mínimos debido al periodo vacacional, las gestiones administrativas, servicio técnico o consultas se pueden ver afectadas. La logística funcionará con normalidad.


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal

Microgamma - Ubicación
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2017 Disseny Igualada
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies