Microgamma horario microgamma microgamma blackfriday Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

MasterCard SecureCode (Código de Seguridad)
Protéjase contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando compre en línea.

¿Qué es MasterCard SecureCode?
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad en línea para protegerle contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra en línea, en los comercios participantes. No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar ningún software, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados en línea.

  1. Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.
  2. Compre en los comercios participantes en línea y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.
  3. Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.
  4. La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, como si utilizara su PIN en un cajero automático (ATM).
  5. Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y la información de usted nunca se comparte con el comercio.

Si se ingresa un SecureCode incorrecto, la compra no se realizará. Incluso si una persona sabe el número de su tarjeta de crédito o débito, la compra no puede concluirse sin su SecureCode en un comercio participante.

 

 

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

clientes microgamma ZONA CLIENTES

Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2017 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies