Microgamma horario microgamma Haida NanoPro filtros Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

 

CONDICIONES RMA DOA

-

No debe realizar un envío de material hasta no recibir el correspondiente número de RMA o DOA. Para recibir el número de RMA o DOA debe enviar un corre. Una vez abierto número para su caso debera enviar el dispositivo perefectamente protegido sin ningún tipo de accesorio y con el número de RMA por fuera de la caja. Debe efectuar el envio a portes pagados, una vez reparado lo recibira a portes pagados.

Los envíos realizados sin número no se tramitarán hasta que el cliente no formalice la solicitud.

-

PORTES

Los portes de los RMA o DOA de envío van a cargo del cliente y los de reenvío una vez reparado van a cargo de Microgamma.

Los RMA o DOA de monitores, dentro de las garantías del fabricante, van a gastos pagados.

-

CONDICIONES DEL EMBALAJE

Recuerde enviar el producto sin ningún tipo de accesorio y con el número de RMA o DOA por fuera de la caja.

Si no conserva el embalaje original, tendrá que envolver la unidad con una lámina de plástico acolchada con burbujas de aire. (No use bolas sueltas de corcho blanco sintético). Asegúrese de que haya al menos 5 cm de acolchado en las 6 caras del dispositivo. Use una buena caja de cartón ondulado y refuerce el acolchado para que el producto quede completamente inmovilizado dentro de la caja. Si el dispositivo resulta dañado por defecto de embalaje, la garantía puede quedar invalidada.

Nota: Los monitores y las torres tienen que enviarse en el embalaje original en todos los casos. Si no conserva el embalaje original, comuníquelo al servicio de asistencia técnica.

-

DATOS EN LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO

Los datos de los dispositivos NO se conservan. Todos los discos se formatean en el curso del proceso de reparación. Tendrá que copiar los datos antes enviar el disco duro. Si no puede acceder a los datos y los necesita, le recomendamos que acuda a una empresa de recuperación de datos. MICROGAMMA NO tiene dicho servicio, por lo que NO se recuperarán ningún tipo de datos.

Antes de enviar un disco duro a una empresa de recuperación de datos, consulte al fabricante, soporte@lacie.com, para comprobar que la empresa esté autorizada para efectuar recuperaciones de datos. Si no es una compañía autorizada, la garantía puede quedar invalidada.

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

lentes 7Artisans blackfriday

clientes microgamma ZONA CLIENTES

Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 3% de descuento.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Reclamaciones: Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los dos días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2018 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies