Amplíe sus horizontes en fotografía y su imaginación con el CamRanger PT Hub y la rótula motorizada
Características
Cuando se utiliza el CamRanger PT Hub junto con la rótula motorizada MP-360 y el propio CamRanger el usuario puede rotar fácilmente la cámara tanto horizontalmente como
verticalmente desde dentro del alcance de la app de CamRanger
La rótula motorizada MP-360 permite
una rotación horizontal (paneo) de 360º con rotación ilimitada, y una
inclinación vertical (tilt) total de 30 grados, 15 grados hacia arriba y
15 grados hacia abajo
Puede utilizarse para generar panorámicas o time-lapses de movimiento controlado
Utilice el intervalómetro con
movimientos de paneo horizontal/vertical manuales o automatizados,
logrando una mayor personalización
Práctico para grabación de vídeo
Especificaciones del CamRanger PT Hub y la rótula MP-360
El CamRanger PT Hub puede funcionar con los modelos actuales de rótula para trípode M-360, MP-101, Bescor o Hague
El CamRanger PT Hub es alimentado por el propio CamRanger
El MP-360 pesa aproximadamente 907 g (2 lb) con las cuatro pilas AA montadas y puede soportar hasta 2,72 Kg (6 lb)
El ángulo de inclinación
vertical de 15 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo puede
incrementarse utilizando como accesorio una rótula de monopié
El MP-360 puede alimentarse a través de 4 pilas AA (no incluidas) o mediante un adaptador de corriente (no incluido)
Contenido producto: - Conector PT-HUB (45gr) - Rotula MP360 (805gr) - 2 cables - 1 mando con cable longitud total 130 cm (longitud del cable aprox. 1.10m)
Cuando tenemos los tres elementos conectados en el menu del CamRanger aparece una nueva función en el programa, "tripod".
Vista general de la pesataña "tripod", cuando activamos las opciones avanzadas nos aparen tres nuevos conjuntos de opciones:
- Shoot Move Shoot
- Bulb Ramping
- Tools
- 1: Rosca para montaje de cámara - 2: Inclinación vertical - 3: Tapa del compartimiento de pilas para 4 pilas AA - 4: Indicador del ángulo de panorámica - 5: Interruptor selector del ángulo de panorámica automática - 6: Indicador LED de encendido - 7: Interruptor de encendido - 8: Conector para cable serie (incluido con el CamRanger PT Hub) o para la unidad de control de mano
- 1: CamRanger - 2: Cámara - 3: Rótula motorizada para trípode - 4: Cable USB (incluido con el CamRanger o con la cámara) - 5: Cable conector serie: (incluido con el CamRanger PT Hub) - 6: Cable USB 2.0 (incluido con CamRanger PT Hub) - 6a: Extremo A - 6b: Extremo B
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.