Ir al contenido

Nuevas viseras Machood

Machood MB-15 Visera Machood MB-15 Esta visera de PVC en color plata es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial, lleva una capa de terciopelo negro interior, que esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos. La Machood MB-15 es plegable, para poder llevar-la a cualquier parte. https://www.microgamma.com/viseras/Machood_MB-15.php Visera para imac PcHood 2436 para iMac de 27

Esta visera es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial.

La PcHood para imac de 27 es de diseño universal y con un acabado negro, su estilo complementa el diseño del iMac. La capa de terciopelo negro interior, esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos.

  https://www.microgamma.com/viseras/pchood-2436-mac.php Machood Mi-27 Visera Machood Mi-27 Esta visera de aluminio es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial. La Machood Mi-27 es de diseño universal y con un acabado de aluminio pulido, su estilo complementa el diseño del iMac. La capa de terciopelo negro interior, esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos.    


Artículos más vistos

Últimos 30 días
  1. Monitores para fotografía 2019261 vistas
  2. ArtCraft: la inteligencia artificial impulsa alternativas gratuitas a programas comerciales123 vistas
  3. Actualización HDR en la serie ColorEdge118 vistas
  4. EIZO es el primer fabricante de monitores en obtener la certificación de TÜV Rheinland en Precisión de Color116 vistas
  5. Conversión de colores Pantone a RAL115 vistas
  6. Escogiendo el espacio de color - ¿Adobe RGB o sRGB?112 vistas
  7. Pantone presenta sus nuevas guías 2026 con 224 nuevos colores PMS102 vistas
  8. Pantone Textil diferencias entre TPX TCX TP y TPG101 vistas
  9. Mejores monitores para fotografía 2026101 vistas
  10. ColorNavigator para EIZO ColorEdge em português99 vistas










Últimos artículos

MICROKINA

MICROKINA

Microkina es un programa de evaluación de monitores conforme a las normas ISO 12646:2015 e ISO 14861:2015. Permite…


Redes sociales Microgamma