primeras marcas igualada microgamma
buscar



La limpieza de la cámara y el sensor

La limpieza del sensor es una tarea de mantenimiento rutinaria, es algo que periódicamente deberá realizar. La recomendación es tener un mínimo de material para poderla hacer de forma sistemáticas, cuando la suciedad esencialmente en el sensor afecte a la calidad de las imágenes.

Las cámaras se ensucian en función del uso y del entorno donde son utilizadas es algo inevitable.

Existe una multitud de productos para la limpieza de las cámaras, esencialmente del sensor y de las ópticas, aunque hay disponibles elementos de limpieza prácticamente para todos los elementos.

La gran variedad de productos y técnicas de limpieza se deben a varios aspectos:

 

Copia
Los Swabs fueron creados por Photosol y de hecho todos los del mercado se conocen como tales, las marcas tienden a copiar los productos de los otros fabricantes. De esta manera actualmente disponemos de tres marcas de Sensor Swab.

Cosa de gustos
Como en todo hay gustos, hay quien prefiere utilizar el pincel antes que usar un sensor swab, o hay quien tiene predilección por el Eye Lead. Son técnicas distintas para realizar lo mismo.

A manchas distintas métodos distintos
Las manchas que afectan al sensor pueden ser de muchos tipos de manera que en muchos casos una sola herramienta no soluciona el problema. Si es polvo en la mayoría de los casos con un pincel es suficiente.

Si son manchas de polvo y condensación, lo ideal es utilizar un Sensor Swab y a posterior un pincel o un Eye Lead.

En los casos de manchas de aceite, procedentes de los mecanismos de la cámara el proceso es mas complejo pues hay que utilizar dos líquidos.



atencion

Para limpiar la cámara debe comprar un numero proporcional y lógico de líquidos, swab y si es el caso de otros materiales. Es muy probable que con una o dos swabs no sea suficiente, se recomienda comprar kits, la limpieza de la cámara es algo usual y debe disponer de material para una limpieza rutinaria. No se podrá reclamar mas unidades de las que ha comprado.

SIGA LAS NORMAS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO INDICADAS POR EL FABRICANTE

Textos sobre la limpieza del sensor

Para la limpieza del sensor disponemos de una gran variedad de productos. Para tratar de clarificar cuáles son los productos que hay que utilizar, como pueden combinarse o el uso concreto de cada producto estamos elaborando toda una serie de textos explicativos.

Preguntas generales

Líquidos para la limpieza del sensor de Visible Dust, Photosol y Dust Aid

Limpieza en seco (pincel)

Limpieza en seco (adhesivo)

Limpieza con líquido

Los Sensor Swab

 

 

 

 



compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio

limpieza cámara

pinceles para sensor sensor swab kits limpieza sensor liquidos sensor lupas para limpieza sensor peras de aire limpieza optica

Preguntas frecuentes
Textos sobre la limpieza de sensores, cámaras, líquidos y pinceles

Tabla Sensor Swab

medida sensor swab
Preguntas generales
Líquidos para la limpieza del sensor de Visible Dust
Limpieza en seco
Limpieza con líquido
Los Sensor Swab

novedades productos limpieza camaras

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
- El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2021 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies