Ir al contenido

Rótula CB-43FTR II + QRS-50

Cabeza de trípode profesional con fricción regulable y base panorámica + placa base de rápida liberación QRS-50

320,33 €+ IVA
387,60 € IVA incluido
carro COMPRAR
24 h
 24 h. 1 unidad en stock
stock en tiempo real

sequra

Cabeza de trípode profesional con fricción regulable y base panorámica

Rótula de alta precisión con fricción ajustable y base panorámica de 360°, diseñada para fotógrafos que requieren máxima estabilidad y versatilidad.

Su función de inclinación patentada permite limitar el movimiento de la bola a un único plano, funcionando como una unidad de inclinación de 2 vías. Al desactivar esta función, la bola puede ajustarse libremente en todas las direcciones. Incluye además un tope de seguridad a 15° para mayor control.

Se entrega con placa adaptadora QRS-50 y placa base de liberación rápida, especialmente adecuada para cámaras de formato medio o de sistema.

  • Conexión cámara: rosca estándar de 1/4"

  • Incluye: placa adaptadora QRS-50 y placa base de liberación rápida

  • Accesorios recomendados: SRB-60, QRB-50, QRB-70

  • Compatibilidad: trípodes de carbono serie 30

FLM

MPN: 1243909
EAN: 4260231030603
Envío en 24 horas urgente
Los descuentos pueden variar
según el pago [+]






 

 






Últimos artículos

MICROKINA

MICROKINA

Microkina es un programa de evaluación de monitores conforme a las normas ISO 12646:2015 e ISO 14861:2015. Permite…


Redes sociales Microgamma