primeras marcas igualada microgamma
buscar

PANTONE 2011

 

Adéntrese en el nuevo año con este atrayente y vivaz naranja rojizo.
El color del año 2011, PANTONE 18-2120 Honeysuckle, nos animaba a afrontar el día a día con brío y energía. Tangerine Tango, un naranja rojizo lleno de vida, continua proporcionándonos el impulso que necesitamos para cargar las pilas y seguir adelante.

"sofisticado pero también dramático y seductor, Tangerine Tango es un naranja con mucha profundidad" comenta Leatrice Eiseman, directora del Pantone Color Institute®. "Con reminiscencias de los sombreados radiantes de una puesta de sol, Tangerine Tango une la descarga de adrenalina y la fuerza del rojo con la amabilidad y simpatía del amarillo, para formar un atrayente tono de alta visibilidad, que desprende calidez y energía."

En los últimos años el naranja ha crecido en popularidad y aceptación entre tanto diseñadores como consumidores. Llamativo y provocador, Tangerine Tango resulta especialmente atractivo en moda masculina y femenina. Destacados diseñadores de moda que forman parte del PANTONE Fashion Color Report Spring 2012, como Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Cynthia Steffe by Shaun Kearney, Elie Tahari y Adrienne Vittadini, están incorporando este atractivo naranja en sus colecciones de primavera. Un acercamiento divertido y animado a un tono típicamente otoñal, con toda seguridad Tangerine Tango se mantendrá también en la moda de otoño.

Un color ganador en productos de belleza gracias a su versatilidad, Tangerine Tango es un poco exótico, pero de un modo muy amigable y nada amenazador. Añada un estilo sensual a labios, mejillas y uñas con Tangerine Tango. También un color de sombra de ojos inesperado, Tangerine Tango es un opuesto complementario que favorece a los ojos verdes o azules. Combinado con ojos marrones, proporciona un matiz ámbar.

Dote de energía los espacios interiores con accesorios para hogar estampados con Tangerine Tango. Almohadas, colchas y accesorios para portátil con este impactante color dan vida a cualquier habitación. O incorpore aparatos y gadgets en Tangerine Tango para una explosión de color inesperada. Pensando en modos económicos de dotar de alegría a su hogar? Pinte una pared en Tangerine Tango para un dinámico arranque de energía en su cocina, entrada o salón.

http://www.pantone-espana.com/pages/pantone/category.aspx?ca=88

pantone 2012

 

El Color PANTONE del año 2012 puede encontrarse en los siguientes sistemas de color PANTONE:

FASHION & HOME   17-1463 TCX or 17-1463 TPX
RGB para TPX  
R G B
226 73 47
     
RGB para TCX  
R G B
221 65 36
     
PLUS Series   7625C (correspondencia más próxima)
     
PLUS Series CMYK  
C M Y K
0 82 80 0
     
PLUS Series RGB  
R G B
225 82 61
     
GOE System   20-1-5C
     
Plastics   PQ-17-1463TCX
     
PANTONE Color Finder:
Haga click aquí para identificar un color PANTONE

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro
financiar compra sequra

Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio


guias pantone ral
Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
- El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2020 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies