Microgamma Horario Inici
buscar
7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro

7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro

475,00 €+ IVA
574,75 € IVA incluido
carro COMPRAR
24 h
 24 h. 1 unidad en stock
stock en tiempo real

sequra

7Artisans presenta por sorpresa un 75 mm con apertura 1,25 para montura Leica M, también compatible con Sony A7 con adaptador. Tendrá cobertura full frame y con la introducción de las lentes de corrección ASPH del último modelo, el 28 mm F 1,4 estará disponible un nuevo tele corto ultraluminoso.

Esta objetivo esta inspirado en el Nocitulx de Leica 75 f1,25. Es un objetivo pesado, voluminoso, de construcción sólida y evidentemente ultraluminoso.

Da una calidad aceptable a 1,25 y nos permite separar el sujeto del fondo con una distancia mínima, a plena apertura no es una óptica fácil de usar se requiere una cierta experiencia en este tipo de lentes. A plena apertura no se observa viñeteado.

Cerrando ligeramente el diafragma la nitidez general aumenta y es un teleobjetivo objetivo corto utilizable en cualquier situación. Imagen a f2,8

Un punto importante es que el objetivo requiere de calibración para ello en todas las unidades se entrega un kit de ajuste. Si se utiliza en cuerpos de Sony el objetivo de fabrica es miope vemos la zona enfocada gracias a las señales automáticas de enfoque.

Review (Microgamma)

Review Valentin Sama

+INFORMACIÓN

Características  
Anillo de aperturaClicked
Formato del sensorFull frame
Longitud focal75 mm
Número de elementos/grupos7/6
Longitud73 mm
Rango de aperturaf/1.25 - f/16
Peso608 gr
Numero de palas13
EstucheSí, de cartón semirígido
7Artisans

MPN: A113B
EAN: 6971835480692
C500


Envío en 24 horas urgente

Los descuentos pueden variar
según el pago [+]


7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro






 

 

 

Objetivos 7Artisans y TTartisan


Los objetivos de 7Artisans y TTartisan están fabricados por la misma empresa, para simplificar el catálogo estan unificados


Zeiss para Sony E
Zeiss para Sony E Ópticas fijas y autofocus
Zeiss para Nikon
Zeiss para Nikon Máxima calidad en óptica
Zeiss para Canon
Zeiss para Canon Máxima calidad en óptica
Zeiss para Leica M
Zeiss para Leica M Amplia gama, económicos
Filtros
Filtros Zeiss Alta calidad en óptica
Zeiss limpieza
Zeiss limpieza Productos para la limpieza de las lentes
Adaptadores
Adaptadores de objetivos
Objetivo Sirui
Objetivo Sirui Para sony, M4/3 y Fuji
Laowa para Sony E 10-18
Laowa para Sony E Ópticas fijas



-
Microgamma ©2003-2025 Muray Assts S.L.
WhatsApp