Microgamma Horario Inici
Buscar
7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro

7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro

475,00 €+ IVA
574,75 € IVA incluido
carro COMPRAR
24 h
 24 h. 1 unidad en stock
stock en tiempo real

sequra

7Artisans presenta por sorpresa un 75 mm con apertura 1,25 para montura Leica M, también compatible con Sony A7 con adaptador. Tendrá cobertura full frame y con la introducción de las lentes de corrección ASPH del último modelo, el 28 mm F 1,4 estará disponible un nuevo tele corto ultraluminoso.

Esta objetivo esta inspirado en el Nocitulx de Leica 75 f1,25. Es un objetivo pesado, voluminoso, de construcción sólida y evidentemente ultraluminoso.

Da una calidad aceptable a 1,25 y nos permite separar el sujeto del fondo con una distancia mínima, a plena apertura no es una óptica fácil de usar se requiere una cierta experiencia en este tipo de lentes. A plena apertura no se observa viñeteado.

Cerrando ligeramente el diafragma la nitidez general aumenta y es un teleobjetivo objetivo corto utilizable en cualquier situación. Imagen a f2,8

Un punto importante es que el objetivo requiere de calibración para ello en todas las unidades se entrega un kit de ajuste. Si se utiliza en cuerpos de Sony el objetivo de fabrica es miope vemos la zona enfocada gracias a las señales automáticas de enfoque.

Review (Microgamma)

Review Valentin Sama

+INFORMACIÓN

Características  
Anillo de aperturaClicked
Formato del sensorFull frame
Longitud focal75 mm
Número de elementos/grupos7/6
Longitud73 mm
Rango de aperturaf/1.25 - f/16
Peso608 gr
Numero de palas13
EstucheSí, de cartón semirígido
7Artisans

MPN: A113B
EAN: 6971835480692
C500


Envío en 24 horas urgente

Los descuentos pueden variar
según el pago [+]


7Artisans 75 mm F1.25 para Leica M negro







 

 

 

Objetivos 7Artisans y TTartisan


Los objetivos de 7Artisans y TTartisan están fabricados por la misma empresa, para simplificar el catálogo estan unificados







Peakfinder
Localización de puntos para el eclipse
Promoción Kodak
Descubre la nueva promoción con cámara llavero incluida.
Eclipse 12 agosto
Detalles y filtros recomendados
VALLERRET Milford Fleece
Guantes para fotórafo para invierno suave
Macro 60 2x f2,8
Para Nikon Z, Sony y Canon R
Nuevos filtros insertables Haida
ND y degradados
Correas Haida
Nueva gama de productos
SAKK GEAR
Bolsas y soportes para videogrados
Tablas LUT en los monitores
La importaciona de los 16 bit LUT
7 Artisans 14mm F2.8 (Full Frame)
Para Nikon Z, Sony y Canon R
Adobe RGB vs sRGB

Redes sociales Microgamma
Microgamma ©2003-2026 Muray Assts S.L. Privacidad - Cookies
WhatsApp