Almacene
y proteja un teleobjetivo grande, como el Canon 70-200mm f / 2.8 o
Nikon 80-200mm f / 2.8 con la bolsa Super Press Pouch de Newswear.
La lente puede almacenarse con capuchas adjuntas, se cierra con una solapa de sujeción táctil y está forrada con espuma para protección contra impactos.
Dentro de la solapa hay un pequeño bolsillo para tarjetas de memoria, una batería de repuesto, tapa del objetivo.
Hecho de nylon rugoso 420D,
la bolsa es cómoda y resistente.
Su lente permanece dentro de la bolsa incluso cuando corre o salta La bolsa está forrada con espuma para proteger la lente de los impactos, y su solapa contiene un bolsillo adicional para guardar tarjetas de memoria o películas. Hecho de nailon ondulado de 420 denier duradero que es resistente al agua y a las manchas y se limpia fácilmente con un paño y agua tibia.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.