primeras marcas igualada microgamma
buscar

 

LaCie blue eye pro
Proof Edition + test UGRA
Un magnifico calibrador para pantallas CRT y TFT basado en el reconocido calibrador de monitores Eye One Display 2
Ficha Manual

Nota importante: Debido a los constantes cambios que sufre el programa es necesario descargar la actualización desde internet.

Colores perfectos con un solo clic

  • Calibración precisa del monitor con un solo clic
  • Certificación de precisión de color softproofing-grade, desarrollada con el UGRA
  • Completo conjunto de herramientas de gestión del color

- Es posible la utilización de este dispositivo con otros programas de calibración como el Eye One Match, Basiccolor, Spectraview profiler. Cuando se utiliza otros programas de calibración es necesario identificar el calibrador Blue Eye como un Eye One Display 2

 

UGRA
LaCie blue eye pro Proof Edition es una solución muy completa, perfecta para calibrar el monitor y generar perfiles de color. Ha sido diseñada para garantizar la precisión de los colores en procesos de trabajos muy exigentes. Especifique la configuración colorimétrica de destino, como el punto blanco, gamma, brillo y punto negro. De esta manera, LaCie blue eye creará y activará automáticamente un perfil ICC que garantiza colores uniformes en todas las fases del proceso de trabajo. También puede especificar un perfil de referencia y ajustar su monitor para que coincida con la referencia. Para obtener resultados más precisos, también puede realizar un ajuste más preciso de su perfil. Durante cada calibración, el software LaCie blue eye pro guarda la configuración de hardware específica correspondiente al entorno colorimétrico elegido por el usuario dentro del perfil ICC que ha creado. Dichos perfiles ICC avanzados permiten cambiar de un entorno colorimétrico a otro sin necesidad de volver a calibrar. Gracias a la función de prueba e informe, podrá crear y guardar informes detallados que describan la gama de su monitor y comparar su rendimiento con los valores de calibración de objetivo y el perfil ICC que creó durante el perfilado. Esta herramienta permite que el usuario realice exigentes verificaciones de precisión de color basadas en los parches de color de medios UGRA/FOGRA, lo que garantiza que el monitor calibrado es idóneo para realizar pruebas de software de acuerdo a la norma ISO 12646. Cuando se utiliza junto al Ambient Light Diffuser (suministrado), el colorímetro LaCie blue eye puede ayudarle también a analizar las condiciones de luz del entorno de trabajo y compararlas con las condiciones recomendadas por ISO.

 

 

 

 

 

 

wandrd mochilas y bolsasaputure focos para videofiltros haidacamranger control para canon nikon y sony


Este producto está descatalogado
This item is discontinued

Si no hay un sustituto directo puede consultar el listado de productos. Si el componente de la página es sustituido, lo es por el producto más próximo al producto que ha sido descatalogado o agotado. Para más información puede contactar con nosotros por e-mail: info@microgamma.com



compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio

 

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
- El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2021 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies