Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar
NEC MultiSync PA271Q

NEC MultiSync PA271Q



comprar


MultiSync PA271Q de NEC  la excelente productividad creativa en una oficina profesional, con la reproducción cromática fiable.

La gestión cromática de nivel superior en combinación con las excelentes funciones ergonómicas, este monitor de 27 brinda una precisión superior en la visualización y en el rendimiento de la oficina.

Potencie su creatividad con una reproducción cromática sin igual: el panel AH-IPS, la look up table de 14 bit gamma 3D, el motor SpectraView y las opciones extraordinarias de calibración se combinan para brindarle muchísimas credenciales creativas. El monitor brinda un sensor integrado de calibración y soporta además un sensor externo para lograr una calibración precisa a largo plazo. No necesitará aplicaciones de calibración adicionales basadas en host - simplemente conecte el sensor externo al puerto USB del monitor y dirija su calibración deseada en el menú sobre la pantalla. Despeje su escritorio utilizando la conectividad del monitor USB Type-C para gestionar vídeo, sonido, la alimentación de energía y USB con un solo cable.

Con la mejor ergonomía y la protección del bienestar del usuario, el monitor es atractivo para los profesionales creativos y de oficina.



Características  
Tamaño de pantalla [pulgadas/cm]27 / 68.4
Tipo de panelAH-IPS GB-R Luz posterior LED
Colores por canal1.074 millones (10-bit por color)
Cobertura Cromática100 % sRGB, 99% AdobeRGB, 96% NTSC
Conexiones1 x DisplayPort out; 1 x Mini DisplayPort; 1 x puerto de pantalla; 1 x USB Type C; 2 x HDMI; USB versión 3.1 (3 abajo - 2 arriba)
Resolución2560 x 1440 (16:9 aspect ratio)
Tiempo de respuesta (típ. msec)8 (gris a gris)
Contraste1500:1
Brillo [cd/m²]350
Tamaño del punto0,233 mm
EOL

MPN: 60004305
EAN: 5028695115675

 


 

Reproducción fiable de color y brillo – el motor integrado para color SpectraView de NEC controla el amplio espacio cromático AdobeRGB y la LUT de 3D, también ajusta los valores de luminosidad mediante el sensor integrado de retroiluminación, para lograr una precisión duradera de color calibrado.

El proceso de calibración que ahorra esfuerzos – no necesitará aplicaciones de calibración adicionales basadas en host; simplemente conecte el sensor externo al puerto USB del monitor y dirija su calibración deseada en el menú sobre la pantalla.

Maximice la calidad de la imagen con Uniformity Control – obtenga el beneficio de la uniformidad perfecta sobre toda una configuración de pantallas múltiples con tan sólo un click en el menú del monitor sobre la pantalla.

Refuerzo con la opción 24/7 – las aplicaciones muy demandantes requieren una operación continua. Para poder satisfacer estas necesidades, podrá solicitar un servicio de refuerzo a pedido.

Gestión eficiente del monitor con LAN Control – tendrá un control más rápido y eficiente, especialmente cuando gestione un número mayor de monitores, ya sea a través de una aplicación personalizada o un navegador de web en una PC conectada o dispositivo móvil.


 

NEC MultiSync PA271Q

 



MultiProfiler

Nuevo software MultiProfiler para ajustar muchas de las funciones de la serie PA

(programa para Windows y Mac OS X (10.5) incluido con el monitor, disponible la última actualización en la zona de descargas)

  • Es posible ajustar los controles de brillo, contraste, nivel de negro y modo de color directamente vía software, así como muchos otros ajustes.
  • Cada ajuste puede ser evaluado al instante ya que los cambios se aplican sobre la pantalla de forma instantánea.
  • Configuración de preajustes Modo de Imagen: Se pueden configurar múltiples modos de color con rapidez utilizando MultiProfiler. Elija entre la simplicidad de los modos integrados sRGB, AdobeRGB, DCI, DICOM, REC-BT709 y High Brightness (brillo superior), o cargue un perfil ICC para lograr una correspondencia con otro dispositivo. Además, el software MultiProfiler le facilita la tarea de crear un Modo de Imagen personalizado, incluyendo los ajustes de gamma, espacio de color y punto blanco.
  • Configuración Picture-in-Picture: Los modos Picture-in-Picture pueden configurarse en su totalidad a través de MultiProfiler, incluyendo el modo de Picture-in-Picture, las entradas de vídeo y el Modo de Imagen para la segunda entrada de vídeo. De este modo se simplifica drásticamente la gestión de múltiples configuraciones de pantalla.
  • Configuración del hub USB: el hub USB integrado en el MultiSync P232W, PA241W y PA271W puede igualmente ser gestionado a través del software MultiProfiler. Esta característica permite asignar los puertos de subida a distintas entradas de imagen, lo cual es muy útil para trabajar con varios equipos conectados al monitor. De este modo si tenemos dos equipos conectados al monitor podremos trabajar con ambos utilizando únicamente un ratón y un teclado.

Mac OS 1.1.1

Windows 1.1.1

Nueva LUT 3D de 14 bits

a nueva LUT 3D de 14 bits de la serie MultiSync PA permite emular virtualmente cualquier espacio de color, así como comparar dos espacios de color distintos de forma simultánea gracias a sus funciones PIP.

Colorcom

Sistema electronico de uniformidad en la pantalla

Uno de los factores determinantes en los monitores para artes gráficas, diseño y fotografía es la uniformidad. No es un problema nuevo, de hecho ya ha existido siempre tanto en monitores CRT o TFT. En los CRT el problema estaba esencialmente en los bordes en un efecto viñateado. En los TFT el problema afecta a la totalidad de monitores, un monitor TFT no puede tener uniformidad ya que su sistema de iluminación se basa en varias luces fluorescentes, lo que imposibilita la uniformidad al 100% en la pantalla.

Los nuevos monitores de 12 bit permiten por primera vez en monitores TFT corregir electrónicamente el problema, la nueva tecnología denominada ColorComp mejora notablemente la uniformidad de la pantalla. No se trata de uniformidad al 100% pero llega a más del 90% de uniformidad, muy superior a cualquier TFT.
A través del menú principal es posible establecer un modo de ColorComp, equivalente a 3. Con el menú avanzado existen cinco grados de uniformidad según los requerimientos del usuario.

 

Garantía ISO 13406-2
Los monitores Nec, Eizo y LaCie están certificados con la ISO-13406-2. De todos los aspectos que cubre esta normativa internacional. En lo que se refiere al aspecto de los pixeles, superar los 2 pixels iluminados o apagados, por millón, supondrá el reemplazo del monitor.
Clase Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Agrupados Agrupados
  Pixels iluminados Pixels apagados Sub-pixels / pixels intermitentes Tipo 1, tipo 1 o 2 Tipo 3, defectuoso
I 0 0 0 0 0
II 2 2 5 0 2
III 5 15 50 0 5
IV 50 150 500 5 50
ISO 13406-2
Documentación adicional de NEC ISO 13406-2
Norma ISO 13406-2
Norma ISO 9241-302, 303, 305 i 307:2008

Soporte técnico en la configuración y calibración de monitores

Monitores Eizo para fotografía y vídeo: alta calidad y fiabilidad

 

NEC EA
Alta calidad y precisión

Monitores BenQ
Para fotografía o vídeo

Monitores vídeo
Con calibración por hardware

 

Viseras para Eizo
Para foto o vídeo

Viseras para NEC
Con calibración por hardware

Viseras genéricas
Específicas y universales

 

calibradores para monitor

Calibradores
Amplia gama de modelos

Luz normalizada
Según la ISO 3664

Test UGRA

Test UGRA
Test de referencia para evaluar monitores

 

Ranking monitores

Ranking monitores
Amplia gama de modelos

Cables de señal
Display Port y HDMI, hasta 4 K

Test UGRA

Certificados
Test de referencia para evaluar monitores

 






Ranking Ranking de monitores
Ranking Ranking calibradores
monitor fotografía 2022 Monitores fotografia

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2024 Muray Assts S.L.