Soporte LEE 100 con repuestos adicionales y bolsa de transporte
LEE 0.6 de densidad neutra graduado medio
LEE 0.9 de densidad neutra graduado duro
LEE 1.2 de densidad neutra graduado medio
LEE 100 bolsa de tres filtros y envoltorio
Polarizador LEE 100 con estuche
LEE Big Stoper con caja
ClearLEE Filter Wash líquido limpiador de filtros 50 ml
ClearLEE gamuza limpiadora
Hace más de veinticinco años, LEE estableció el estándar en portafiltros. Diseñado por fotógrafos y para fotógrafos, el nuevo sistema LEE100 es adaptable, intuitivo y modular, lo que lo convierte en un revolucionario en su campo.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.