Filtro Haida M10 Drop-In Mist Black 1/8 – Suavidad y Estilo Cinematográfico
El Haida M10 Drop-In Mist Black 1/8 está diseñado para usarse con el portafiltros Haida M10, asegurando una instalación rápida y sencilla en la parte frontal de la lente mediante un anillo adaptador.
Características principales:
Efecto suavizado y atmosférico: Difumina sutilmente las luces, reduciendo el contraste general para lograr un efecto pastel y cinematográfico.
Óptica de vidrio multicapa: Minimiza reflejos y mantiene la fidelidad del color, garantizando imágenes de alta calidad.
Diseño drop-in: Se inserta fácilmente en el portafiltros M10, sin necesidad de roscas ni montajes adicionales.
Estuche compacto incluido: Protege el filtro y facilita su transporte.
Ideal para fotografía y vídeo, aportando una estética suave y profesional a cada toma.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.