Haida M10-II con anilla adaptadora y filtro polarizador CPL
El Haida M10-II con anilla adaptadora (del diámetro que se indica en el título) y filtro CPL es un portafiltros profesional de 100 mm diseñado para fotografía de paisaje, arquitectura y larga exposición. El kit incluye el portafiltros M10-II, una anilla para objetivos con rosca del diámetro indicado y un filtro polarizador circular CPL Drop-In.
El sistema permite combinar de forma rápida filtros ND, degradados GND y un filtro polarizador, ofreciendo un sistema modular especialmente práctico para fotógrafos que utilizan varios tipos de filtros durante una misma sesión.
Portafiltros para filtros de 100x100 y 100x150 mm
El Haida M10-II permite instalar hasta tres filtros de 100 mm de ancho y 2 mm de grosor, por lo que es compatible con filtros cuadrados 100x100 mm y filtros degradados 100x150 mm.
Esto permite combinar, por ejemplo, un filtro ND para larga exposición con uno o varios filtros degradados para controlar la luminosidad del cielo.
Filtro polarizador CPL Drop-In incluido
El kit incorpora un polarizador circular CPL Drop-In que se introduce directamente en el alojamiento posterior del M10-II.
El polarizador dispone de control de rotación independiente, lo que permite ajustar fácilmente el efecto CPL sin desmontar los filtros cuadrados instalados delante. Resulta especialmente útil para reducir reflejos en el agua y en superficies no metálicas, mejorar el contraste y aumentar la saturación del cielo y la vegetación. Polarizador Drop-In
Anilla adaptadora incluida
Esta versión incluye una anilla adaptadora Haida, por lo que puede montarse directamente sobre objetivos con rosca frontal de filtro del diámetro indicado en el título.
El M10-II utiliza las mismas anillas adaptadoras que el sistema Haida M10 original. Esto permite reutilizar las anillas M10 existentes si posteriormente se utiliza el portafiltros con objetivos de otros diámetros.
Sistema independiente para filtros cuadrados y Drop-In
El diseño del M10-II separa el sistema de filtros cuadrados del alojamiento para filtros redondos Drop-In. Esta configuración ayuda a reducir el viñeteo y permite utilizar únicamente la parte del sistema que se necesita en cada momento.
Además del CPL incluido, el alojamiento Drop-In puede utilizarse con otros filtros específicos Haida M10-II, como ND, Clear-Night, GND y combinaciones ND+CPL.
Montaje rápido y rotación de 360°
El portafiltros se fija a la anilla mediante el sistema de bloqueo rápido del Haida M10-II. Una vez instalado, puede girar 360°, facilitando la orientación de los filtros degradados para ajustarlos a la posición del horizonte.
El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio e incorpora protecciones contra las entradas de luz que ayudan a reducir reflejos y filtraciones de luz durante exposiciones prolongadas.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.