Arandela para Nikon 14-24 montura Z especifica para un sistema de filtros Haida M10.
En las pruebas que hemos realizado a 14mm no se aprecia viñateado. Tenga en cuenta que todos los grandes angulares tienen un viñateado estructura y en este caso tiene el mismo que si no hay ningún filtro, sin aplicarle los perfiles. Es decir cuando cargas la foto en lightroom o Capture One le aplica el ajuste de distorsión y viñeteo en función de la lente que utilizamos. Tenga presente que en este sistema no se puede usar el polarizador insertado, debe ser uno de 100x100mm. Lo ideal es usar el modelo NanoPro HD4640. Como resulta evidente
si no podemos emplear el filtro polarizador de tipo Drop-in (insertable)
tampoco podremos utilizar otros filtros con el mismo sistema de inserción
en el Nikon 14-24 montura Z.
Recuerde que
los polarizadores cuadrados de Haida, únicamente tienen una cara
efectiva. Disponemos de varios filtros polarizadores de 100x100mm, la forma de ajustar el polarizador sería la siguiente manera:
Para un mayor control del filtro polarizador, la única forma sería dar el salto a un sistema de 150mm con referencia PACKHD4627, pero hay que considerar que tiene unas dimensiones bastante mayores.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.