primeras marcas igualada microgamma
buscar

eizo

 

 

 

Monitor Eizo FlexScan S2433W

- Area de visión: 24"/61 cm [+]
- Tiempo de Respuesta: 16 ms
- Adobe RGB 96% [+]
- LUT de 10 bits por color
- Contraste: 1000:1
- Luminancia: 360 cd/m2
- Ángulo de visión: 178ºH / 178ºV
- Punto: 0,270 mm
- Resolución 1920 x 1200
- Conexiones: 1 Display port, 1 DVI-D y 1 D-Sub
nec Manual traducido [+]
- Visera disponible como accesorio [+]

El monitor de formato panorámico de 24" Eizo S2433W es un monitor profesional perteneciente a la serie FlexScan de Eizo, con un especial cuidado en lo relativo a minimizar la fatiga visual del usuario así como reducir al máximo el consumo de energía del monitor gracias a diversas funciones de autoregulación de brillo y desconexión automática. El EIZO FlexScan S2433W también ofrece una cobertura de un 96% del espacio de color Adobe RGB, por lo que si bien estos monitores no han sido diseñados específicamente para trabajos críticos en color como otros modelos más avanzados de la serie FlexScan o la serie ColorEdge, el S2433W puede igualmente ofrecer unos buenos niveles de precisión de color siendo recomendable el uso de una solución de calibración de pantalla como el Eye One DIsplay 2 o el Spyder 3 PRO, ofrecido en un pack junto al monitor.

Gamut de Color Amplio
El gamut de color del monitor reproduce el 96% del espacio de color Adobe RGB de modo que puede mostrar en pantalla la mayoría de colores de una fotografía tomada en modo Adobe RGB y cubrir la mayoría de los espacios CMYK utilizados en impresión. Los entusiastas de la fotografía digital pueden optimizar el rendimiento del monitor acompañándolo de una solución de calibración de pantalla.

 

manual 2433manual 2233

Ya esta disponible el manual traducido del S2233W, S2243W y S2433W
Envie un correo a info@microgamma.com (clientes Microgamma)

 

Amplia cobertura de Color

Brillo optimizado con Auto EcoView
Un sensor situado en el marco frontal del monitor mide la iluminación ambiental y optimiza el brillo de la pantalla a niveles parejos a la visualización de un folio de papel bajo las típicas condiciones de iluminación en una oficina. De este modo la pantalla nunca es demasiado brillante, reduciendo la fatiga visual mientras que el consumo energético se reduce hasta un 36% en comparación con un monitor con la función Auto EcoView desconectada y con el brillo en su configuración por defecto del 100%.

Gestión de energía centralizada
En las empresas que utilizan múltiples monitores, el software de gestión de energía EcoView NET de EIZO ayuda a reducir el consumo de electricidad, proporcionando un ahorro de energía a largo plazo y una huella de carbono inferior. El software proporciona un control centralizado sobre los ajustes de energía de los monitores de la red, incluyendo el encendido o apagado del monitor o de la función EcoView. EcoView NET consta de software de cliente y de servidor y es compatible con Windows XP, Vista, y Server 2003 y 2008.

Nuevos sistemas de conexión

conector DisplayPort DisplayPort DVI-D D-Sub
DisplayPort
Connector
DisplayPort DVI-D D-Sub
EcoView Sensor
Ahorro Directo de Energía
Cuando el modo de de ahorro de energía y la función de temporizador de desconexión del monitor están activas el consumo es inferior a 1,5W de potencia, y si el monitor se apaga mediante el interruptor de corriente principal, el consumo es nulo. con el aumento actual del consumo energético en oficinas, un consumo de energía cero permite ahorrar electricidad y reducir costes a largo plazo.

Ahorro de energía con EcoView Index
Un indicador activable por el usuario muestra el nivel de ahorro de energía en relación con el brillo del monitor para fomentar la conciencia medioambiental en el trabajo. Cuando el indicador EcoView está completamente iluminado, el monitor está operando con la eficiencia energética óptima.
EcoView

Ajuste Individual de Gamma
Para mostrar una consistencia de imagen superior en entornos de múltiples monitores, EIZO realiza ajustes de gamma avanzados en fábrica, minimizando de este modo las discrepancias entre las características de gamma de los monitores.



Selección de modo Fine Contrast
Para una visualización óptima de diversos tipos de contenido, la función Fine Contrast de EIZO incluye un modo para aplicaciones de ofimática (Modo Text), vídeo (modo Movie), gráficos (modo Picture), navegación web (modo sRGB), y ajustes personalizados por el usuario (modo Custom). Es posible alternar entre estos modos de forma automática gracias al software ScreenManager Pro for LCD incluido, o manualmente con uns simple pulsación de botón.

 

 

 

 

 

 

 

wandrd mochilas y bolsasaputure focos para videofiltros haidacamranger control para canon nikon y sony


Este producto está descatalogado
This item is discontinued

Si no hay un sustituto directo puede consultar el listado de productos. Si el componente de la página es sustituido, lo es por el producto más próximo al producto que ha sido descatalogado o agotado. Para más información puede contactar con nosotros por e-mail: info@microgamma.com



compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive Servicios envio

 

Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
- El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros

Pinterest -
-



Microgamma ©2003-2021 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies