Microgamma horario microgamma microgamma blackfriday Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

 

 

Calibrador de monitor Datacolor Spyder 5 PRO
129,83 €+ IVA
Pago por Transferencia: 157,09 € IVA incluido
comprar microgamma

Avisar cuando haya stock

stock
Spyder5Pro es una solución para calibrar la pantalla, diseñado para fotógrafos y profesionales creativos que necesiten igualar sus impresiones a lo que muestra la pantalla. Incluye la función de adaptarse a las condiciones de la luz ambiente.

Spyder5 automatiza y simplifica la calibración del monitor. Instala el software, conecta el sensor de color a un puerto USB y sigue los pasos que marca el asistente. El sensor mide una serie de colores en su pantalla y crea un "perfil" que ajusta su monitor según un modelo de referencia. Al final usted podrá comparar qué aspecto tienen las imágenes antes y después de la calibración.

Spyder5 cuenta con un sensor de 7 colores y amplio espectro patentado que caracteriza a una amplia gama de monitores normales y monitores de gama mas amplia (wide gamut).
Ningún otro calibrador tiene esta capacidad. El sensor de cuarta generación usa filtros de doble protección que permiten al dispositivo alcanzar una mayor duración y un mejor rendimiento.

El sensor Spyder5 es además compatible con las versiones más recientes del software de calibración de monitores SpectraView Profiler y SpectraView II de NEC y ColorNavigator de Eizo.

spyder 4

 

Entrega en 24 horas

 

dgk calibrar camara

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

¿PARA QUÉ CALIBRAR EL COLOR DE SU MONITOR?

Los monitores reproducen la misma imagen de forma diferente: la calibración sintoniza su monitor siguiendo unos estándares de referencia, lo que aporta uniformidad cromática en ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos múltiples, proyectores y dispositivos iPad o iPhone.
Los monitores cambian con el tiempo: la recalibración los devuelve a su estado de referencia en lo que al brillo y color se refiere.
Las copias no coinciden a menudo con la imagen del monitor: la calibración del monitor ofrece una base para una mayor correspondencia.

spyder 4

Los monitores con amplia gama de colores pueden saturarse: sin la calibración, incluso los monitores con amplia gama de colores pueden ser imprecisos.
Los detalles en las altas luces y en las sombras carecen de precisión: control del brillo, del balance de blanco y de la respuesta de tono a través de la calibración.
Los colores de la imagen no son reales: después de la calibración, las imágenes pueden verse y editarse con confianza.
Fotógrafos y diseñadores pueden trabajar con confianza si cuentan con una pantalla adecuadamente calibrada en sus colores, asegurando así un mayor control de la fidelidad del color en sus procesos digitales. Las imágenes pueden evaluarse y ajustarse con precisión en un monitor calibrado, permitiendo una reproducción real de los archivos de imagen.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE SPYDER4PRO

Color automatizado y calibración del brillo
Spyder4Pro ofrece un proceso simple, claro y automatizado para ajustar sin complicaciones sus monitores a una serie de condiciones de referencia. Usted podrá ver y editar imágenes con confianza en un monitor calibrado que muestra los colores reales y una luminancia ajustada para reproducir con precisión la luz y las sombras.

Sensor de color de amplio espectro
El sensor de 7 colores patentado por Spyder4Pro supone una mejora en los colorímetros que usan sensores de 3 canales RGB. Cada unidad de Spyder4Pro se sintoniza y ajusta de forma individual en la fábrica para tratar con facilidad y precisión una variedad de monitores de amplia gama de colores y de gama normal.

Un único sensor calibra todos sus dispositivos de visualización
Spyder4Pro es compatible con ordenadores portátiles, múltiples monitores, proyectores frontales, televisores (mediante un upgrade de pago en nuestra página web), iPad e incluso iPhone. También es compatible con LCD, LED, OLED, CRT, DLP y con otras tecnologías de dispositivos de visualización. Usted puede calibrar, además, múltiples dispositivos de visualización conectados a su ordenador.

spyder4

Más precisión y estabilidad
Spyder4Pro de cuarta generación cuenta con filtros de color de doble protección para un mayor ajuste a los niveles de color CIE y una mayor estabilidad a largo plazo. La precisión media ha aumentado un 26% y la uniformidad entre las unidades de Spyder ha mejorado en un 19%.

Rápido asistente de recalibración
La aplicación "ReCAL" permite recalibrar su monitor de forma rápida y sencilla para compensar los cambios que se producen con el tiempo.

Adapta el monitor a la luz ambiente
La luz alrededor del monitor afecta al contraste y a la apariencia de la imagen. Un sensor adicional en el Spyder4Pro detecta los cambios en la luz ambiente y adapta la luminancia del dispositivo de visualización.

 

 

Contenido:
 Colorímetro Datacolor Spyder5Pro
 1 año de garantía (2 años para países de la UE)
 Asistencia gratuita

  • Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1 32/64, Windows 10 32/64
  • Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12
  • Monitor resolution 1280×768 or greater, 16-bit video card (24 bit recommended), 1GB of available RAM, 500 MB of available hard disk
  • Internet connection for software download
  • USB port

 

 

 

 

Comparativa gama Spyder4

 

 

 

 

spyder 4

 

 

 

 

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

 

monitores para fotografía video preimpresion

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 3% de descuento.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2017 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies