El bolso Digital Holster 30 V2.0 puede contener DSLR + objetivo de 70-200 + ocular montado en su posición. Pensado para poder usarse con el sistema de cinturón.
El Digital Holster 30 V2.0 de Think Tank es un estuche compacto, resistente y versátil, diseñado específicamente para llevar una DSLR con objetivo telezoom montado (como un 70–200 mm f/2.8). Su diseño acolchado y ajustable ofrece máxima protección y un ajuste perfecto, mientras que el sistema de cierre rápido y la correa de hombro desmontable garantizan un acceso ágil y un transporte cómodo en cualquier situación.
El exclusivo sistema “Pop Down” permite ampliar la altura del estuche para usarlo con parasol extendido o teleobjetivos más largos. Además, gracias a los rieles modulares, se integra fácilmente con cinturones y bolsas Think Tank, y permite acoplar accesorios adicionales en su lateral.
Qué cabe en el Digital Holster 30 V2.0
DSLR de tamaño estándar
Objetivo 70–200 mm f/2.8 con parasol (en posición de disparo o invertido)
Características destacadas
Bolsillo frontal elástico para tapas, baterías o accesorios pequeños
Protector de pantalla extraíble para evitar roces de la correa sobre la LCD
Bolsillo interior para tarjetas SD o paño de limpieza
Asa superior y correa de hombro incluida para transporte flexible
Tarjetero en la parte superior de la tapa
Cubierta de lluvia con costuras selladas incluida
Un estuche práctico, seguro y ligero, desarrollado para fotógrafos que necesitan rapidez y protección sin cargar con una mochila completa.
Características
Medida exterior
20,3 x 33 – 40,6 x 14 cm (ancho x alto x profundidad)
Medida interior
18.4 x 28.6–36.2 x 12.7 cm (ancho x alto x profundidad)
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.