Benro Combination Series – Máxima estabilidad y rendimiento profesional
La serie Benro Combination está diseñada para fotógrafos que buscan precisión, robustez y estabilidad extrema en disciplinas como paisaje, fauna, arquitectura o timelapse.
Fabricados en fibra de carbono de alta calidad con 8 capas entrelazadas, estos trípodes ofrecen una rigidez superior y reducen las vibraciones al mínimo. Su diseño sin columna central aumenta la estabilidad y permite trabajar a solo 14 cm del suelo, ideal para tomas a ras de tierra.
Características principales:
Construcción en carbono de 8 capas: máxima resistencia y ligereza.
Diseño sin columna central: mejora la estabilidad y eleva la capacidad de carga hasta 25 kg, según modelo.
Extensión mediante rosca de media vuelta Benro, rápida y duradera.
Patas con apertura ajustable para diferentes ángulos de trabajo.
Plato superior de magnesio intercambiable (75–100 mm de diámetro), compatible con rótulas motorizadas, sliders y columnas de cremallera.
Terminaciones intercambiables: pinchos metálicos o pies de goma.
Nivel de burbuja integrado y mosquetón para correa de transporte.
Incluye bolsa de transporte.
Benro Combination: la elección perfecta para quienes exigen máxima firmeza y fiabilidad en cualquier situación.
Pantone amplía en 2026 su sistema gráfico con 224 nuevos colores PMS, llevando la colección Pantone Graphics hasta…
Esta web se dirige a profesionales, empresas, organizaciones y particulares.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos procuramos que las especificaciones sean exactas y estén actualizadas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21 % de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4 %.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados corresponden al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta e incluyen un descuento. Con PayPal se aplica otro descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas solo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe mínimo para tramitar un pedido es de 20 euros.