Microgamma Horario Inici
Buscar
Trípode Benro para vídeo A3573FS6 con rótula S6
Trípode Benro para vídeo A3573FS6 con rótula S6

 

Conjunto de trípode y rótula para video S-6, máxima versatilidad de la cámara

Benro S6 – Kit de trípode para vídeo profesional

El Benro S6 es un kit de trípode fluido y versátil para cámaras HDSLR y de vídeo, disponible en aluminio o fibra de carbono. Soporta hasta 6 kg y ofrece movimientos suaves y precisos.

Incluye cabezal fluido con contrapeso de 4 pasos, bloqueos independientes de paneo e inclinación, nivel iluminado y brazo telescópico.
Su diseño combina ligereza y estabilidad, con cierres de palanca rápidos, ángulos de pata ajustables, puntas intercambiables (goma/acero) y gancho de contrapeso.

Altura máxima: 178 cm | Plegado: 80 cm | Carga: 6 kg

Ideal para videógrafos que buscan movimientos fluidos, gran estabilidad y fiabilidad profesional.

+INFORMACIÓN

 

Características  
Secciones3 secciones
Altura máxima1910 mm
Altura mínima440 mm
Peso3,76 Kg
Carga6 kg
Materialaluminio
Medidas cerrado860 mm
Bolsa de Transporte
EOL

MPN: A3573FS6
EAN: 6931747333745
B018

 


Características del kit de tripode de video S6 - Bloqueos independientes Tanto el bloqueo de paneo como el de inclinación pueden ser activados o desactivados de manera independiente y están localizados en el lado del operador del cabezal para fácil control. El rango de inclinación del S6 es +90°/-50°. - Contrapeso de 4 pasos El contrapeso te ayudará a contrarrestar el peso de tu aparejo o lente pesado. Cada paso provee un nivel diferente de contrapeso: 0 kg (0 lb), 2.5 kg (5.5 lb), 4.5 kg (9.9 lb) y 6.0 kg (13.2 lb). - Cabezal de base plana de 65 mm con rosca de 3/8” El S6 está equipado con una base plana con rosca de 3/8”, lo cual permite montar el cabezal de manera separada en los rieles, grúas, monopiés o adaptadores de media bola. El S6 también usa una placa QR6 compatible con 501PL. - Patas con ángulos ajustables Para tener una medida extra de flexibilidad, las patas de los trípodes Benro se pueden asegurar independientemente en tres ángulos diferentes para facilitar las tomas en espacios reducidos, en áreas con superficies irregulares o a nivel de piso. - Seguros de pestaña La altura del trípode puede ser ajustada fácilmente mediante un giro de las palancas de bloqueo rápido en las patas, que gracias a sus mecanismos de eliminación de rotación, facilitan un montaje rápido y sin titubeos. - Elección entre aleación de aluminio y fibra de carbono Escoge entre las patas sólidas y económicas en aleación de aluminio y las ligeras (prácticas para viajar) en fibra de carbono. - Puntas con púas de acero inoxidable Puedes intercambiar fácilmente las puntas de goma de enroscar por las de púas de acero inoxidable para poderlo utilizar prácticamente en cualquier superficie. - Estuche incluido Se incluye un estuche de uso pesado con correa para que sea más fácil transportar y proteger el trípode y el cabezal. Importante:
Las rótulas S4 y S6 de Benro utilizan el modelo de zapata QR6, el cual es compatible con las rótulas de Manfrotto que utilizan la zapata 501PL por lo que ambas pueden utilizarse de forma intercambiable en rótulas Manfrotto que utilicen la zapata 501PL. Del mismo modo, las rótulas S8 de Benro utilizan el modelo de zapata QR13, compatible con las rótulas de Manfrotto que utilizan la zapata 504PL. En cambio, la zapata QR4 utilizada por la rótula S2 de Benro no es compatible con ninguna rótula de Manfrotto.
Trípode Benro para vídeo A3573FS6 con rótula S6




 

 

 

Trípodes: primeras marcas en trípodes para fotografía y vídeo







Peakfinder
Localización de puntos para el eclipse
Promoción Kodak
Descubre la nueva promoción con cámara llavero incluida.
Eclipse 12 agosto
Detalles y filtros recomendados
VALLERRET Milford Fleece
Guantes para fotórafo para invierno suave
Macro 60 2x f2,8
Para Nikon Z, Sony y Canon R
Nuevos filtros insertables Haida
ND y degradados
Correas Haida
Nueva gama de productos
SAKK GEAR
Bolsas y soportes para videogrados
Tablas LUT en los monitores
La importaciona de los 16 bit LUT
7 Artisans 14mm F2.8 (Full Frame)
Para Nikon Z, Sony y Canon R
Adobe RGB vs sRGB

Redes sociales Microgamma
Microgamma ©2003-2026 Muray Assts S.L. Privacidad - Cookies
WhatsApp