Desde el desarollo hasta el producto final, SIRUI es una marca que se esfuerza para ofrecer una gran excelencia y calidad. Su filosofía es poder servir tanto a los entusiastas de la fotografía como a los profesionales siempre con el mejor diseño y funcionalidad.
La diferencia SIRUI - Simplemente mejor
(Forja vs Fundición)
Forjado para una mayor fuerza y un peso reducido
En lugar de utilizar los métodos de fundición tradicionales usados habitualmente en la fabricación de trípodes, SIRUI ha innovado con el uso de tecnología de forjado en la producción. Durante el proceso de forjado, la deformación y la recristalización del metal provoca que la estructura del metal quede más unida entre sí y resulte más compacta - incrementando de forma notable su relación fuerza-peso.
De este modo Sirui logra fabricar productos de una resistencia y durabilidad excepcional que resultan a su vez sorprendentemente ligeros. La forja garantiza la integridad de las fibras metálicas de modo que se mantiene la consistencia tanto a nivel interior como exterior. Una buena integridad supone una vida útil más larga así como un mejor rendimiento. De hecho, el proceso de forjado permite crear componentes que resultan mucho más fuertes que aquellos manufacturados usando otros tipos de procesado metalúrgico.
8 o 10 Capas de fibra de carbono para una capacidad de carga superior
SIRUI es uno de los pocos fabricantes que producen ellos mismos sus propias patas de fibra de carbono. El uso de fibra de carbono al 100% y de una serie de 8 a 10 capas en un patrón cruzado logra que los trípodes y monopiés SIRUI sean capaces de soportar una capacidad de carga impresionante, ofreciendo así mismo un producto ligero. Además de proporcionar alta resistencia y un peso reducido, la fibra de carbono resulta muy resistente a cambios de temperatura, a la fricción (eliminando la necesidad de lubricación) y a la corrosión.
Tratamiento de superficie anodizado personalizado
Todos los productos SIRUI son sometidos a un tratamiento especial de anodizado de su superficie que proporciona una alta resistencia tanto al desgaste como a las inclemencias meteorológicas. El anodizado es un procedimiento electromecánico que no daña al medio ambiente. Este proceso también prepara la superficie para proporcionar una mejor adhesión en cuanto a los acabados de color.
Test de tolerancia de temperatura
Los fotógrafos a menudo trabajan bajo condiciones extremas, tales como en el abrasador desierto o bajo cero en cimas de montaña. Resulta pues vital asegurarse de que su equipo funcionará correctamente bajo semejantes condiciones. Por esa razón SIRUI somete a pruebas extremas a todos sus productos - bajo condiciones que sobrepasan las que pueda encontrarse la mayoría de la gente (de -40ºC a 100ºC). SIRUI es el primer fabricante chino que lleva a cabo con rigor y de forma contínua el test de las 4 horas (Equivalente a muchos años de uso) en todos sus productos.
Pruebas de longevidad certificadas para una calidad y fiabilidad máxima
Para confirmar la calidad y fiabilidad de los trípodes SIRUI (y la atención al detalle del fabricante), un laboratorio de pruebas independiente (SGS) realizó una larga y concienzuda serie de pruebas sobre los mecanismos de bloqueo por muelle de las patas. Los resultados de estas pruebas concluyeron que incluso tras 100.000 movimientos los muelles seguían funcionando perfectamente.
Puntas de acero retráctiles/ extraíbles
Para lograr una mayor estabilidad en exteriores los trípodes y monopiés de las series SIRUI 2 y SIRUI 3cuentan con puntas de acero inoxidable retráctiles, alojadas en el interior de las patas de goma antideslizantes. Los trípodes de las series W y RX cuentan con puntas extraíbles.
Columna central corta incluida
Los trípodes de las series 3T/T04X/TX/TXL/ET/NX/EN/W permiten disparos a ángulos bajos para lograr perspectivas únicas así como para su uso en fotografía macro. Todos estos modelos incluyen de forma adicional una columna central corta (excepto en los modelos T05X/R/RX/SN) o bien una columna central divisible para lograr una flexibilidad añadida.
Cierres de giro o de pestaña
Para bloquear las patas de los trípode SIRUI se utilizan bloqueos diseñados por SIRUI de de medio giro o de pestaña de acción rápida, para una máxima fiabilidad y estabilidad.
Tubos de pata de precisión y columna central y patas antigiro
La diferencia en cuanto a diámetro de los tubos del trípode es de tan solo 3mm. Gracias a un proceso de fabricación de alta precisión las patas se abren y cierran con facilidad, mientras que la pequeña diferencia de diámetro les proporciona una estabilidad adicional.
Todas las columnas centrales de SIRUI cuentan con canales estriados verticales, que evitan el giro de las mismas proporcionando a su vez una mayor estabilidad y seguridad a su equipo fotográfico.
Convertibles en monopié
Las patas extraíbles de los trípodes de las series NX/EN/W/SN le permiten transformar su trípode en un monopié. Esta característica reduce la cantidad de equipo a transportar y reduce el peso global de su bolsa o mochila.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.