Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar

Verified by Visa

  • Para inspirarle aún más confianza en sus compras en la Red, hemos introducido Verified by Visa , un nuevo servicio que protege los datos de su tarjeta con su propia contraseña.
  • Verified by Visa es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet - y cada vez son más las tiendas que participan en él.
  • Registrarse es rápido y sencillo, y usted puede seguir utilizando su tarjeta actual, ya que su banco, o la entidad emisora de su tarjeta Visa, puede ofrecerle Verified by Visa. Haga clic aquí para averiguar qué entidades financieras españolas ofrecen el servicio Verified by Visa.
  • Antes de utilizar su tarjeta Visa para comprar en Internet, eche un vistazo a las sugerencias que le ofrecemos, pueden serle de gran ayuda.

Sitio de referncia de la explicación :

http://www.visaeurope.es/utilicesuvisa/compreeninternet/main.jsp?src=home_page

Demostración :

http://www.visaeurope.es/utilicesuvisa/compreeninternet/funciona/shop_demo.html

 






Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2022 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies