Foco LED Amaran 100d – 100W luz día
El Amaran 100d es un foco LED monolight de 100W con temperatura de color de 5600K, diseñado para ofrecer una iluminación potente, compacta y fácil de usar. Cuenta con CRI 95 y TLCI 96, lo que garantiza una reproducción del color precisa para fotografía y vídeo.
La intensidad se puede regular de 0 a 100%, directamente desde el equipo o mediante control Bluetooth con la app Sidus Link. Además, incluye 8 efectos de iluminación integrados para diferentes aplicaciones creativas.
Gracias a su montura Bowens, es compatible con una amplia gama de modificadores de luz y accesorios. Su alimentación funciona con corriente AC 100-240V o con baterías opcionales cuando no hay red eléctrica.
Principales características:
- hasta 39.500 lux metro con hiper reflector
- Luz diurna CCT: 5600K
- CRI ≥ 95, TLC ≥ 95
- soporte universal bowens: amplia variedad de accesorios
- soporte para paraguas incorporado
- control de la aplicación sidus link
- cabezal de lámpara compacto con control integrado
- 0-100% control de brillo
- 8 efectos de iluminación integrados: paparazzi, fuegos artificiales, lightnight, bombilla defectuosa, TV, pulsing, strobe, esplosión
- entrada de alimentación de 48 V CC: opciones de alimentación de CA y batería
- cable de alimentación de 3 m de largo


Funcionamiento con batería:
para los cineastas que graban en exteriores se ha diseñado la serie Amaran para incluir una entrada de 48 V CC. Esto significa que se puede alimentar el Amaran con cualquier dispositivo de 48 V CC como la central eléctrica para dos baterías de Aputure + dos baterías V o Gold-Mount. Debido a que la carga se distribuye entre dos baterías, eso significa que las baterías necesarias para alimentar los Amarans no son las costosas baterías de 15A necesarias para el 120d II o el 300d II, lo que hace que las opciones de batería del Amaran sean más asequibles.
Foco para foto y vÃdeo
+INFORMACIÓN| CaracterÃsticas | |
| Temperatura máxima | 45º C |
| Temperatura mÃnima | - 20º |
| Compatibilidad | bowens mount |
| Peso | 1400 gr |
| Estuche | NO, no incluye bolsa de transporte |
En la caja:
- Luz LED Amaran
- 100d Cable AC
- Reflector
En la caja:
- Luz LED Amaran
- 100d Cable AC
- Reflector

Nanlite - Nanlux: focos LED para fotografÃa y vÃdeo con un CRI de 95
Aputure: focos LED para fotografÃa y vÃdeo con un CRI de 95