Foco portátil con ajuste de color
Agregando una opción para ir a cualquier parte a la línea de luces con chipset LED BLAIR-CG de Aputure, la monoluz LED BLAIR STORM 80c es una luminaria compacta de fuente puntual que ofrece una paleta ajustable con una precisión de color extremadamente alta. Combina un potente e innovador chipset de espectro completo con control avanzado de punto blanco, precisión de color profesional, un soporte seguro para accesorios Mini ProLock Bowens y una construcción con costura sellada con clasificación IP65 para trabajar en condiciones extremas. El STORM 80c viene con un hiperreflector de 35°, un difusor, un estuche blando, una cubierta para el soporte y un adaptador de corriente con cable.
Ofrece cuatro curvas de atenuación: lineal, exponencial, logarítmica y en forma de S.
Las opciones cableadas e inalámbricas ofrecen a los usuarios una variedad de protocolos de control, incluidos DMX de 3 pines y LumenRadio CRMX.
El control de la aplicación a través de Bluetooth y las aplicaciones Sidus Link y Sidus Link Pro le permiten integrar la luz en flujos de trabajo de iluminación profesionales.
El STORM 80c mide solo 10,1x10,4x14,7cm sin su yugo y pesa solo 1,35kg, lo que le permite llevarlo a casi cualquier lugar.
Se puede conectar una empuñadura de mano usando una de las roscas hembra de 3/8"-16.
Esta luz cuenta con un mini soporte ProLock Bowens, que le permite conectar de forma segura modificadores como Fresnels y difusores.
Su construcción robusta tiene una clasificación IP65 de resistencia al polvo y a la intemperie, lo que lo adapta para su uso en entornos extremo.
Carge su STORM 80c con el adaptador de CA, la entrada USB-C de 100 W o una batería con montura en V.
Utilice el soporte portátil STORM 80c disponible por separado que proporciona un agarre y una placa de batería V-mount.
Aputure: focos LED para fotografÃa y vÃdeo con un CRI de 95