Para la fotografía de eclipses, varios tutoriales en línea mencionan el uso de un filtro de densidad neutra o la combinación de varios filtros ND. Sin embargo, nosotros SOLO recomendamos utilizar un filtro solar específicamente diseñado para este propósito.
Son los únicos filtros diseñados específicamente para la observación solar, y están fabricados no solo para atenuar adecuadamente la luz del sol, sino también para proteger tus ojos y tu equipo de la radiación infrarroja (IR) y ultravioleta (UV) no visible. La fotografía solar NO es el momento adecuado para experimentar con soluciones caseras, como combinar polarizadores y filtros ND, con la intención de ahorrar algo de dinero.
El filtro solar Haida proporciona una reducción de exposición de 20 pasos, y su densidad 6.0 oscurece toda la imagen con una transmitancia del 0,0001 %, lo que lo hace eficaz para la fotografía solar y de eclipses solares.
Con este filtro, los usuarios pueden capturar fotografías utilizando una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente sería posible. El material del filtro proporciona una reproducción precisa del color neutro sin tonalidades indeseadas en las imágenes, y su aplicación por deposición de vapor sobre el cristal garantiza una capa uniforme y consistente. Un anillo de aleación de aluminio sostiene el filtro, ofreciendo durabilidad sin añadir peso excesivo. Este filtro no es adecuado para la observación solar directa a simple vista, y debe utilizarse únicamente con fines fotográficos.
El filtro Haida de 20 pasos y el filtro Solar Haida son en realidad el mismo producto. Esto se debe a que, para la mayoría del público, la nomenclatura técnica de los filtros ND resulta desconocida.
MPN:
55765
EAN:
6972288557658
Filtros Haida: alta calidad y fiabilidad