Novedades y ofertas microgamma
INICIO | EMPRESA | UBICACIÓN | BUSCAR | MARCAS | NOVEDADES | CONSULTAS | PRODUCTOS | OFERTAS | ALQUILER | CARRO comprar microgamma
microgamma la referencia en gestión de color, colorimetría y artículos para fotografía
microgamma eizo nec coloredge consulta microgamma 938032404 envio urgente
Buscar producto
primeras marcas microgamma Monitores fotografia Calibradores Calibracion camara Protectores GGS pilas eneloop discos duros Correas Trípodes Limpieza camaras Papel para fotografía Zeiss óptica Cartas color equipos cine video Maletas transporte equipos difusores flash Visores para camaras DSLR soportes lcd soportes lcd rotulas nodal ninja benro panosaurus

Ranking de monitores

monitor fotografia 2013 Monitores fotografia 2014

- Gestión del color
- Test UGRA
NEC EA231-232
NEC P221W

NEC P232W
NEC PA241W
NEC PA271W

NEC 271 Spectraview
NEC 272 Spectraview

- Eizo S2233W
- Eizo S2243W
Eizo CG223W
Eizo CG243W
Eizo CG245W
Eizo CG246W

Quato Intelli Proof 240

- Monitores Fogra
- Qué es el ΔE (Delta E)

Tecnologías
- Resolucion montior
- Monitores de 10 bit

NEC
Tabla actualización
- Spectraview profiler
- Multiprofiler
- Medidas NEC P221W
- Medidas 24"
- Medidas 27"
- los 6 ejes de color
- ColorComp - Uniformidad

EIZO
- ColorNavigator 5
- ColorNavigator 6

- EIZO ScreenManager

- Gestión del color (1-5)
- UNIFORMIDAD DUE
- 16 bits
- Valores calibración
- Gamma cromática
- Calibración Eye One 2
- Cargar perfiles
- 10 bit
- 12 bit
- 14 bit y 14 bit 3D
- Gamma Gracol

Tablas LUT


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

lion

monitor fotografia profesional Monitor profesional de máxima calidad
profesional Monitor profesional
Semiprofesionales, multipropósito Semi-profesional/ multipropósito
basico Monitores gráficos
uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
 

RAID 5

Un RAID 5 usa división de datos a nivel de bloques distribuyendo la información de paridad entre todos los discos miembros del conjunto. El RAID 5 ha logrado popularidad gracias a su bajo coste de redundancia. Generalmente, el RAID 5 se implementa con soporte hardware para el cálculo de la paridad.

En el gráfico de ejemplo anterior, una petición de lectura del bloque «A1» sería servida por el disco 0. Una petición de lectura simultánea del bloque «B1» tendría que esperar, pero una petición de lectura de «B2» podría atenderse concurrentemente ya que seria servida por el disco 1.

Cada vez que un bloque de datos se escribe en un RAID 5, se genera un bloque de paridad dentro de la misma división (stripe). Un bloque se compone a menudo de muchos sectores consecutivos de disco. Una serie de bloques (un bloque de cada uno de los discos del conjunto) recibe el nombre colectivo de división (stripe). Si otro bloque, o alguna porción de un bloque, es escrita en esa misma división, el bloque de paridad (o una parte del mismo) es recalculada y vuelta a escribir. El disco utilizado por el bloque de paridad está escalonado de una división a la siguiente, de ahí el término «bloques de paridad distribuidos». Las escrituras en un RAID 5 son costosas en términos de operaciones de disco y tráfico entre los discos y la controladora.

Los bloques de paridad no se leen en las operaciones de lectura de datos, ya que esto sería una sobrecarga innecesaria y disminuiría el rendimiento. Sin embargo, los bloques de paridad se leen cuando la lectura de un sector de datos provoca un error de CRC. En este caso, el sector en la misma posición relativa dentro de cada uno de los bloques de datos restantes en la división y dentro del bloque de paridad en la división se utilizan para reconstruir el sector erróneo. El error CRC se oculta así al resto del sistema. De la misma forma, si falla un disco del conjunto, los bloques de paridad de los restantes discos son combinados matemáticamente con los bloques de datos de los restantes discos para reconstruir los datos del disco que ha fallado «al vuelo».

Lo anterior se denomina a veces Modo Interino de Recuperación de Datos (Interim Data Recovery Mode). El sistema sabe que un disco ha fallado, pero sólo con el fin de que el sistema operativo pueda notificar al administrador que una unidad necesita ser reemplazada: las aplicaciones en ejecución siguen funcionando ajenas al fallo. Las lecturas y escrituras continúan normalmente en el conjunto de discos, aunque con alguna degradación de rendimiento. La diferencia entre el RAID 4 y el RAID 5 es que, en el Modo Interno de Recuperación de Datos, el RAID 5 puede ser ligeramente más rápido, debido a que, cuando el CRC y la paridad están en el disco que falló, los cálculos no tienen que realizarse, mientras que en el RAID 4, si uno de los discos de datos falla, los cálculos tienen que ser realizados en cada acceso.

El RAID 5 requiere al menos tres unidades de disco para ser implementado. El fallo de un segundo disco provoca la pérdida completa de los datos.

El número máximo de discos en un grupo de redundancia RAID 5 es teóricamente ilimitado, pero en la práctica es común limitar el número de unidades. Los inconvenientes de usar grupos de redundancia mayores son una mayor probabilidad de fallo simultáneo de dos discos, un mayor tiempo de reconstrucción y una mayor probabilidad de hallar un sector irrecuperable durante una reconstrucción. A medida que el número de discos en un conjunto RAID 5 crece, el MTBF (tiempo medio entre fallos) puede ser más bajo que el de un único disco. Esto sucede cuando la probabilidad de que falle un segundo disco en los N-1 discos restantes de un conjunto en el que ha fallado un disco en el tiempo necesario para detectar, reemplazar y recrear dicho disco es mayor que la probabilidad de fallo de un único disco. Una alternativa que proporciona una protección de paridad dual, permitiendo así mayor número de discos por grupo, es el RAID 6.

Diagrama de una configuración RAID 1

Algunos vendedores RAID evitan montar discos de los mismos lotes en un grupo de redundancia para minimizar la probabilidad de fallos simultáneos al principio y el final de su vida útil.

Las implementaciones RAID 5 presentan un rendimiento malo cuando se someten a cargas de trabajo que incluyen muchas escrituras más pequeñas que el tamaño de una división (stripe). Esto se debe a que la paridad debe ser actualizada para cada escritura, lo que exige realizar secuencias de lectura, modificación y escritura tanto para el bloque de datos como para el de paridad. Implementaciones más complejas incluyen a menudo cachés de escritura no volátiles para reducir este problema de rendimiento.

En el caso de un fallo del sistema cuando hay escrituras activas, la paridad de una división (stripe) puede quedar en un estado inconsistente con los datos. Si esto no se detecta y repara antes de que un disco o bloque falle, pueden perderse datos debido a que se usará una paridad incorrecta para reconstruir el bloque perdido en dicha división. Esta potencial vulnerabilidad se conoce a veces como «agujero de escritura». Son comunes el uso de caché no volátiles y otras técnicas para reducir la probabilidad de ocurrencia de esta vulnerabilidad.

.

 

 

 

 

 

LaCie 4big Quadra

 

LaCie 4big Quadra, vista posterior

 

LaCie 4big Quadra, vista trasera

 

 

 

 

SHOP SU COMPRA

No hay productos en el carro
formas pago

entrega urgente 12, 24 y 48 horas nacex fedex

Table 'microgamma.wp_posts' doesn't exist