Microgamma horario microgamma microgamma blackfriday Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS
Micrófono RODE VIDEOMIC PRO Micrófono RODE VIDEOMIC PRO

 

151,53 €+ IVA
183,35 € IVA incluido
comprar
Avisar cuando haya stock

stock

 

comprar

MPN: VMPRO
EAN: 0698813002092

El RØDE VideoMic Pro es un micrófono de cañón diseñado para el uso con cámaras de vídeo, cámaras DSLR y grabadoras portátiles de audio como fuente de sonido principal y de referencia. Condensador con calidad Broadcast/Recording

Proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm ( salida la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho ).

Un sistema de suspensión innovador separa el VideoMic de su montura, que proporciona aislamiento de los factores físicos externos que pueden causar ruido y vibraciones en el micrófono. El robusto cable multi-hilo ligero y flexible proporciona significativamente menor transferencia de ruido que el cable de audio tradicional al tiempo que garantiza una señal de alta definición.

Respuesta de 40Hz -20kHz nativa del micrófono, con un filtro de paso alto a 80Hz disponible, lo que evitará ruido de aires acondicionados, tráfico, etc.

Por debajo de estos controles estan los ajustes de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado cuando sea necesario. El 10dB (o PAD) es ideal para grabar fuentes de sonido altas, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara . El nivel de 20 dB se ha diseñado para su uso con cámaras réflex digitales , lo que permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara (o de nivel de micro - entrada) , reduciendo efectivamente la cantidad de ruido generado por los circuitos de audio de mas baja calidad de la cámara.

Autonomía de la batería 70 horas

-Micro de condensador con calidad Broadcast/Recording
-Diseño compacto y muy ligero
-Alimentación con batería de 9V (hasta 70 horas en uso, alcalina)
-Protector antiviento de espuma integrado
-Salida minijack estéreo de 3,5mm (dual mono) 200 Ohm
-Filtro de paso alto con dos niveles (linear, 80Hz-12dB/Octava)
-Adaptador de flash con vaso de 3/8"
-Patrón polar: Supercardioide
-Relación señal ruido: 74 dB SPL (A - ponderado IEC651)
-Nivel de ruido equivalente: 20 dB SPL (A - ponderado IEC651)
-Max. nivel de salida: +6.9dBu (@ 1% THD carga de 1kOhm)
-Sensibilidad: -38 dB re 1 V/Pascal (15 mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
-Medidas: 95mm x 43 x 150 mm
-Peso: 85g

 


 

El RØDE VideoMic Pro es un micrófono de cañón diseñado para el uso con cámaras de vídeo, cámaras DSLR y grabadoras portátiles de audio como fuente de sonido principal y de referencia. Condensador con calidad Broadcast/Recording Proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm ( salida la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho ). Un sistema de suspensión innovador separa el VideoMic de su montura, que proporciona aislamiento de los factores físicos externos que pueden causar ruido y vibraciones en el micrófono. El robusto cable multi-hilo ligero y flexible proporciona significativamente menor transferencia de ruido que el cable de audio tradicional al tiempo que garantiza una señal de alta definición. Respuesta de 40Hz -20kHz nativa del micrófono, con un filtro de paso alto a 80Hz disponible, lo que evitará ruido de aires acondicionados, tráfico, etc. Por debajo de estos controles estan los ajustes de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado cuando sea necesario. El 10dB (o PAD) es ideal para grabar fuentes de sonido altas, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara . El nivel de 20 dB se ha diseñado para su uso con cámaras réflex digitales , lo que permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara (o de nivel de micro - entrada) , reduciendo efectivamente la cantidad de ruido generado por los circuitos de audio de mas baja calidad de la cámara. Autonomía de la batería 70 horas

 

 


 


 


 

 

 

 

 

Micrófono RODE VIDEOMIC PRO

 

 

cinema video cine
filtros benro heliopan zeiss

sliders para camara
calibración cámara digital colorchecker

visores cámara DSLR
piezas especiales

trípodes para vídeo
rótulas Benro, Nodal Ninja, Panosaurus

monopies para video benro
microfono para DSLR

trípodes Sirui Benro
Zeiss óptica

antorchas led
cables para camara monitores discos duros


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

 

visores cámara DSLR
microfono para DSLR sliders para camara
visores cámara DSLR
microfono para DSLR

 

 

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2017 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies