Almacenamiento de datos interno
El ND2901 utiliza discos duros Serial ATA (SATA) como dispositivo de almacenamiento interno. Puede utilizarse cualquier disco duro SATA cuya altura sea de 9.5mm o inferior.
En caso que el usuario desee utilizar un disco SSD (Solid State Drive) como disco interno DEBE añadir una batería externa (disponible por separado) para un correcto funcionamiento.
Puede encontrar la batería interna en el siguiente enlace:
http://www.microgamma.com/nexto/bateria_ultra.php
Hasta 90 minutos de batería
El ND2901 cuenta con una batería (de polímero de litio) integrada. Puede cargar la batería conectando la fuente de alimentación incluida o mediante un cable USB entre su ordenador y el ND2901. Una batería con plena carga permite hasta 90 minutos de uso y la transferencia de hasta 300GB desde tarjetas CF. La carga de la batería puede extenderse hasta 3 horas de uso si se conecta al ND2901 la batería externa opcional (disponible por separado).
Hasta 90 mins Batería interna Hasta 3 hrs Baterías interna y externa
Transferencia de datos máxima con plena carga
Compact Flash 300 GB SD/SDHC/SDXC 200GB
Entrada Batería Externa
Entrada fuente de alimentación
Monte la batería externa (vendida por separado) en el bolsillo lateral para un mejor transporte
Conectividad
Entrada dispositivo USB
(conexión a ordenador)
Entrada HOST USB
(Conexión de disco USB)
Uso del ND2901 con dispositivos USB
El ND2901 cuenta con un puerto "USB HOST IN" que permite conectar discos duros externos y lectores de tarjetas. Puede sincronizar los datos almacenados en el ND2901 con un disco duro externo en caso que el disco sea de más de 128GB, si su capacidad fuera inferior entonces el disco funcionará como si se hubiera insertado una tarjeta de memoria en el ND2901.
Saque partido a la tecnología de alta velocidad USB 3.0 para transferencia de archivos de alta velocidad
El ND2901 puede conectarse a un ordenador equipado con puertos USB 3.0 para lograr una transferencia de datos de hasta 5Gbps. El ND2901 también es compatible con USB 2.0 e inferior.
Ranuras de tarjeta de memoria para copia de datos de cámaras digitales
El diseño portátil del ND2901, sus interesantes funciones y su coste asequible lo convierten en la herramienta de backup sobre el terreno perfecta para aquellos que utilizan cámaras de acción (tipo GoPro HERO3/HERO3+), sistemas de cámara compactos (p.ej. Panasonic GH4, BlackMagis Pocket Cinema Camera), Cámaras digitales SLR HD (p.ej. Canon 5D MK3, Nikon D800) o cámaras de cine digitales (como la Sony NEX-FS700).
Todos los tipos de memoria que cumplen con la especificación Secure Digital spec;
SD/SDHC/SDXC/UHS-1,
microP2, micro SD (con adaptador)
Todos los tipos de memoria de
especificación Compact Flash;
CompactFlash(CF)
Botón de control y pantalla LCD color de 1.44”
desplácese entre los menús y funciones del ND2901 con un único botón de control.
La pantalla LCD color de 1.44” muestra el progreso de la copia y la información de los archivos completados
Capacidad restante de disco duro interno
Estado actual
Botón de control
Estado de Batería
Cómo usar el botón de control
Pulse el botón de control una sola vez
Pulse y mantenga pulsado el botón
durante 2 segundos o más
Pulse el botón de control hacia arriba
Pulse el botón de control hacia abajo