primeras marcas igualada microgamma
buscar

multiprofiler

 

 

Nec Display Solutions MultiProfiler

El software MultiProfiler ha sido diseñado para utilizarse junto a la serie MultiSync PA y algunos modelos de la serie MultiSync P de NEC (listado de modelos compatibles). Proporciona completo control sobre la potente y sofisticada tecnología que ofrecen estos modelos en una aplicación fácil de usar.

Los monitores de la serie MultiSync PA de NEC utilizan un procesador de color diseñado a medida llamado el SpectraView Engine. Este sofisticado procesador, combinado con controles internos de luminancia, temperatura y tiempo de uso del monitor así como el ajuste y la calibración de cada unidad de forma individual durante el proceso de producción resulta en un nivel de control de color, precisión y estabilidad sin precedentes.

El gamut amplio de color y el panel LCD de alto contraste utilizado en el monitor, junto con el SpectraView Engine, proporciona lo máximo en versatilidad; desde la habilidad de emular con precisión espacios de color como el AdobeRGB y sRGB, a realizar emulaciones de salida por impresora utilizando perfiles ICC y LUTs internas 3D.

Características principales y ventajas
El MultiProfiler cuenta con una interfaz simple e intuitiva para realizar las siguientes tareas:

  • Configuración de los preajustes de Modo de Imagen (Picture Mode): Es posible configurar y seleccionar rápidamente múltiples modos de color mediante MultiProfiler. Elija entre la simplicidad del sRGB integrado, AdobeRGB, DCI, DICOM, REC-BT709 y los modos de Alto Brillo, o cargue el perfil ICC de un dispositivo para lograr una correspondencia con una impresora o incluso otro monitor. Un completo asistente le guiará a través del proceso de creación y personalización de las distintas configuraciones a medida de los modos de imagen, incluyendo el control de cada aspecto del monitor como las características de gamma, espacio de color, punto blanco y brillo.
  • Configuración Picture-in-Picture (PIP): El potente procesador de vídeo de la serie MultiSync PA permite la visualización simultánea de dos señales de vídeo en una configuración de ventana principal-secundaria (PIP) o una al lado de la otra (Picture-by-Picture, PBP). Es posible incluso configurar la imagen de la pantalla secundaria para visualizarse en un espacio de color distinto, permitiendo de este modo funciones como la visualización simultánea de emulaciones de impresión, o incluso deficiencias en la visión del color.
  • DisplaySync Pro y configuración del hub USB: El hub USB que integran los modelos de la serie MultiSync PA puede gestionarse a través de MultiProfiler para funcionar como un switch KVM (Keyboard / Video / Mouse, teclado / video / ratón). Esta característica permite la asignación de cada uno de los dos puertos de subida USB a distintos puertos de entrada, lo cual es útil para gestionar múltiples equipos conectados al mismo monitor.
  • Generación automática de perfiles ICC/ColorSync: El software MultiProfiler genera y actualiza de forma automática perfiles ICC para el monitor según se seleccionen o ajusten los modos de color. Esta posibilidad, junto con la estabilización interna y la alta precisión de la caracterización y calibración de cada unidad durante el proceso de producción, reduce la necesidad de una solución de calibración para crear perfiles para el monitor.
  • Flexibilidad: La comunicación con el monitor puede realizarse bien a través del cable de señal compatible con el protocolo Display Data Channel / Command Interface (DDC/CI), o vía una conexión de subida USB del monitor (usando un cable USB opcional). Esto permite una mejor compatibilidad entre distintas plataformas PC.

 

 

 

multiprofiler

 

multiprofiler

 

multiprofiler

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro
financiar compra sequra
Entrega Urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive


wandrd

Ranking de monitores
Ranking calibradores
monitor fotografia 2019 Monitores fotografia 2019

- Gestión del color


LIBROS
Calibración de monitores, introducción a la gestión del color

yosemite

monitor fotografia profesional Monitor profesional de máxima calidad
profesional Monitor profesional
Semiprofesionales, multipropósito Semi-profesional/ multipropósito
uniformidad Sistema de uniformidad
Certificado Monitor certificado
Calibración por hardware Calibración por hardware automática
Calibración por hardware Gamut monitores
fogra Certificación Fogra
UGRA Test UGRA
pivotable Monitor pivotable
Ubicación Microgamma
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
- Los packs son indivisibles.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Reclamaciones: las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.

Pinterest -
-
Microgamma ©2003-2019 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies