Carro: no hay productos
Tripode SIRUI N-3204X + monopié en carbono 175cm
Tripode SIRUI N-3204X + monopié en carbono 175cm
369,55 €+ IVA
447,16 € IVA incluido
Ref: 770638
EAN: 6952060002132
stock Avisar cuando haya stock
Especificaciones:
Altura máxima
1750 mm
Peso
1,9 kg
Carga
18 kg
Altura mínima
150 mm
Medidas cerrado
51.5 cm
Material
Carbono 8X
Secciones
4 secciones

Este trípode SIRUI combina un peso bajo con un diseño compacto. Es fácil de manejar en cualquier situación y le proporciona un soporte seguro a la cámara. La característica más destacada de este trípode es que una pata puede separarse y utilizarse como monopié. La columna central se puede dividir en secciones. Se compone de dos secciones de diferentes tamaños. La sección corta puede utilizarse con el trípode para tomas a nivel del suelo. La sección larga se puede utilizar para extender el monopié hasta una altura de 175 cm. Las patas pueden plegarse hasta 180º, de modo que el trípode solo mide 51,5 cm de altura cuando está plegado. Cada pierna está hecha de 4 secciones con 3 cierres de sellado. Los pies de goma con puntas de metal, proporcionan estabilidad al trípode en cualquier superficie. En la columna central hay un gancho estabilizador. Incluye una bolsa de transporte. La correa de la bolsa puede utilizarse como correa de trípode. - Monopié integrado. - Aluminio de alta calidad en 4 secciones. - Tornillo reversible 1/4 y 3/8 de pulgada. - Tornillo de bloqueo para la cabeza. - Patas plegables hasta 180º. - Cerraduras de anillo selladas para un soporte seguro. - Gancho estabilizador.

Incluye 1x SIRUI N-3204X Trípode universal de aluminio 1x Placa de montaje 1x Correa de muñeca 1x Bolsa de transporte con correa

Sirui factors

Factores que diferencian los trípodes de SIRUI
Sirui es distinto a todos los trípodes que haya podido ver, son trípodes realmente fuertes y técnicamente muy avanzados. Sirui ofrece grandes ventajas, en este enlace explicamos los factores que diferencian esta marca.

Densidad – Dureza – Fortaleza - SIRUI
Los trípodes de SIRUI están fabricados con una técnica especial de "forja" que proporciona una excepcional dureza y fortaleza. En la imagen puede observar una ampliación del material de SIRUI (izquierda) en comparación con el de otras marcas (derecha), fabricados mediante fundición.

Muelles de los trípodes SIRU probados mas de 100.000 veces
Las pruebas de longevidad certificadas realizadas por un laboratorio de pruebas independiente (SGS), mostraron que incluso después de 100.000 movimientos los muelles de trípode SIRUI seguían funcionando perfectamente.

Test de temperatura
Los trípodes SIRUI son sometidos a test en ambientes extremos. Se pueden utilizar a temperaturas de -40 ° C a +100 ° C (-40 ° F a 212 ° F).

Tecnología inteligente con un punto de diseño
El sistema de plegado inteligente de las patas de trípode SIRUI es un diseño práctico y funcional. Es rápido y fácil de ajustar. La mayoría de los trípodes SIRUI tienen patas plegables de 180 ° para un almacenamiento compacto.

Tratamiento anodizado especial
Los productos SIRUI se someten a un tratamiento anodizado especial, con mucha más profundidad de la habitual, que hace que todas las superficies sean altamente resistentes al desgaste a la vez que aumenta su durabilidad y resistencia a la intemperie. La anodización es un proceso electroquímico ambientalmente seguro. Esto también prepara la superficie para proporcionar una mejor adherencia a los acabados de color

Materiales
Las articulaciones y las patas de los trípodes SIRUI están hechas de aluminio mecanizado de tipo aeronáutico, 6061-T6 utilizado por muy pocas marcas debido a su elevado coste ya que contiene titanio. Las patas del trípode en cada modelo están hechas de uno de los siguientes materiales:
Aluminio: Aluminio de tipo aeronáutico 6061-T6 - ligero, estable y resistente
8x Carbono: fibra de carbono de 8 capas - súper ligero, estable, inerte
10x Carbono: fibra de carbono de 10 capas - súper ligero, altamente estable, inerte

Garantia Sirui

Antes de aplicar la garantía, debe contactar con Microgamma, para ver si el problema es resoluble con algun recambio de que dispongamos.

SIRUI UK provides the purchaser a warranty of six years (filters, smartphone accessories, bags and back packs two years) from the date of purchase that the product will be free from any production and/ or material defects. This warranty does not cover damage caused by accidental damage, excessive heat, improper use or loss. This warranty is valid only in conjunction with the relevant product warranty card (SIRUI Europe GmbH) and a proof of purchase, (within Europe). This does not effect your statutory rights, please contact the service centre below.

 

Where do I send my repair?

SIRUI Europe GmbH

Brunnenstr. 29

10119 Berlin

Germany

Nomenclatura de los tripodes Sirui

Nomenclatura de los tripodes Sirui
La letra del prefijo denota la serie.
Primer numero: tamaño; 
Segundo numero: material (0: alu, 2: carbono); 
Cuarta cifra: numero de secciones.
La letra del sufijo denota la versión.

Sirui NX

En la serie NX los punzones metalicos estan integrados y sobresalen al roscar las puntas de goma*. 

* en los modelos que hemos podido revisar, es posible que se produzca alguna exceptción en algun modelo pequeño de la serie, aunque lo habitual seria que esto fuera así en toda la serie.

facebook instagram wordpress whatsapp