Carro: no hay productos
Rock Solid Cross Bar Side Arm
Rock Solid Cross Bar Side Arm
111,15 €+ IVA
134,49 € IVA incluido
Ref: RSTAA2
EAN:
stock
24 h
 24 h. 1 unidad en stock
Especificaciones:
Peso
720 g
Longitud
600 mm

Combina la Rock Solid Cross Bar Side Arm con el trípode Rock Solid Cross Bar para crear un soporte en forma de "T" que permita facilmente ajustes en la altura de la cámara. El diseño del soporte en "T" de Tether Tools permite que el ordenador esté a una altura constante mientras que el Side Arm dota de una altura variable para la cámara. Las dos partes encajan con seguridad y permiten un fácil y sencillo montaje.

Stock i garantia Benro

Stock trípodes, monopies, bolsas y filtros Benro
Dada la gran cantidad de modelos de trípodes y rótulas de Benro tengan en cuenta que los modelos disponibles en entrega urgente 12, 24 o 48 horas (según el servicio contratado) son 344 modelos ( a 4 de agosto de 2016). Amplimaos constantemente el stock, para el resto se pueden solicitar al importador o según la cantidad se puede solicitar expresamente al fabricante.

Garantía Benro
Los tripodes Benro tienen una garantía de dos años. La garantía no cubre defectos como golpes fortuitos, un mal uso o el cuidado de manera deficiente.
Consejos para el cuidado de trípodes, monopies y sliders:
- La mayoría de modelos de Benro se entregan en una funda protectora, utilícela para proteger el material y evitar que reciba golpes. 
- Evite poner en contacto el material con agua salada, y en caso que accidentalmente se produzca contacto con ella, lavelo con agua dulce y séquelo cuidadosamente. 
- Para su conservación utilice siempre que este en ambientes húmedos bolsas de desecantes. 
- No fuerce las tuercas y mecanismos, mantenga un correcto grado de fricción mediante grasas y antigrimpajes, en la cantidad justa y necesaria.

facebook instagram wordpress whatsapp