Carro: no hay productos
Travel Angel FTA28AB1 Serie 2 Aluminio 4 Secciones + Rótula B1
Travel Angel FTA28AB1 Serie 2 Aluminio 4 Secciones + Rótula B1
196,91 €+ IVA
238,26 € IVA incluido
sequra
Ref: FTA28AB1
EAN: 6931747335015
stock
24 h
 24 h. 1 unidad en stock
Especificaciones:
Material
Aluminio
Carga rótula
14 kg
Zapata
PU60
Peso
2,09Kg
Secciones
4 secciones
Carga
10 kg
Medidas cerrado
454.7 mm
Altura mínima
455 mm
Altura máxima
1595 mm
Bolsa de Transporte

Benro presenta una nueva serie de trípodes Travel Angel II, que incluyen numerosas mejoras, pequeñas y grandes. Materiales En todos los rincones del trípode donde ha sido posible se ha utilizado magnesio, para rebajar al máximo el peso del trípode.

El trípode se distribuye con dos columnas: la normal y una corta para tomas bajas. Con dos terminaciones para las patas: pinchos de acero y gomas, para poderse adaptar a cualquier superficie. Con una bolsa de viaje y una de protección para el trípode. Incluye también un pomo de madera y una correa de mano para cuando se use como monopié.

Conversión a monopié Resulta extremadamente simple convertir una de las patas del trípode en un monopié, añadiendo incluso más versatilidad.

Stock i garantia Benro

Stock trípodes, monopies, bolsas y filtros Benro
Dada la gran cantidad de modelos de trípodes y rótulas de Benro tengan en cuenta que los modelos disponibles en entrega urgente 12, 24 o 48 horas (según el servicio contratado) son 344 modelos ( a 4 de agosto de 2016). Amplimaos constantemente el stock, para el resto se pueden solicitar al importador o según la cantidad se puede solicitar expresamente al fabricante.

Garantía Benro
Los tripodes Benro tienen una garantía de dos años. La garantía no cubre defectos como golpes fortuitos, un mal uso o el cuidado de manera deficiente.
Consejos para el cuidado de trípodes, monopies y sliders:
- La mayoría de modelos de Benro se entregan en una funda protectora, utilícela para proteger el material y evitar que reciba golpes. 
- Evite poner en contacto el material con agua salada, y en caso que accidentalmente se produzca contacto con ella, lavelo con agua dulce y séquelo cuidadosamente. 
- Para su conservación utilice siempre que este en ambientes húmedos bolsas de desecantes. 
- No fuerce las tuercas y mecanismos, mantenga un correcto grado de fricción mediante grasas y antigrimpajes, en la cantidad justa y necesaria.

facebook instagram wordpress whatsapp