Carro: no hay productos
Trípode Benro de carbono Travel Flat II C2192TB1
Trípode Benro de carbono Travel Flat II C2192TB1
421,99 €+ IVA
510,61 € IVA incluido
Ref: C2192TB1
EAN: 6931747376353
stock Avisar cuando haya stock
Ideal para viajes, ocupa el mínimo espacio, gracias a su novedoso diseño queda totalmente plano.
Especificaciones:
Material
Carbono
Altura máxima
1750 mm
Altura mínima
110 mm
Medidas cerrado
455 mm
Carga
12 kg
Secciones
5 secciones
Peso
1690 gr

El trípode Travel Flat II Transfunctional tiene un novedoso diseño que ocupa el mínimo espacio. Cuando el trípode está plegado queda totalmente plano reduciendo considerablemente el espacio que ocupa en la maleta y facilitando de esta manera la colocación de otros elementos. Pensado para el viajero las novedosas empuñaduras de bloqueo de goma son resistentes al polvo y el agua y cuentan con un sistema antirotación. El trípode puede convertirse en un monopié al que se puede anclar la rótula, la pata que se puede separar es la que lleva el neopreno. Todos los trípodes de esta serie incluyen una rótula de la serie B. Con el trípode se adjunta un eje que se puede acoplar al eje, si es necesario, y que hace de extensor. El peso de esta pieza es de 215 gr en el caso del modelo 1192 y 260 gr en el caso del 2192. INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE

Stock i garantia Benro

Stock trípodes, monopies, bolsas y filtros Benro
Dada la gran cantidad de modelos de trípodes y rótulas de Benro tengan en cuenta que los modelos disponibles en entrega urgente 12, 24 o 48 horas (según el servicio contratado) son 344 modelos ( a 4 de agosto de 2016). Amplimaos constantemente el stock, para el resto se pueden solicitar al importador o según la cantidad se puede solicitar expresamente al fabricante.

Garantía Benro
Los tripodes Benro tienen una garantía de dos años. La garantía no cubre defectos como golpes fortuitos, un mal uso o el cuidado de manera deficiente.
Consejos para el cuidado de trípodes, monopies y sliders:
- La mayoría de modelos de Benro se entregan en una funda protectora, utilícela para proteger el material y evitar que reciba golpes. 
- Evite poner en contacto el material con agua salada, y en caso que accidentalmente se produzca contacto con ella, lavelo con agua dulce y séquelo cuidadosamente. 
- Para su conservación utilice siempre que este en ambientes húmedos bolsas de desecantes. 
- No fuerce las tuercas y mecanismos, mantenga un correcto grado de fricción mediante grasas y antigrimpajes, en la cantidad justa y necesaria.

facebook instagram wordpress whatsapp