Microgamma horario microgamma rotulas acratech Consultas via Whatsapp
 
EMPRESA | UBICACIÓN | NOVEDADES | CONSULTAS | PRESUPUESTOS | OFERTAS

 

TARJETA DE CRÉDITO con 3DSECURE

 

 

 

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard, que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en sus transacciones.

MasterCard SecureCode y Verified by VISA

¿Cómo comprar con el sistema 3Dsecure?

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito se le pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

2- En este momento emergerá una pantalla en la que el banco le pedirá su clave secreta. Posteriormente el servidor seguro, del banco, le da la confirmación de que todo es correcto.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Puede conseguir su clave secreta a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedir on-line la activación de la tarjeta. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Banc Sabadell Banc Sabadell Atlántico , en el siguiente enlace: aquí

La Caixa La Caixa: Puede encontrar toda la información aquí

Caja Madrid Caja Madrid: Si ya es cliente de su oficina en Internet puede utilizar la misma clave de acceso. Más información aquí.

BBVA BBVA: a través de www.bbvanet.com o bien llamando al teléfono 901 11 44 77. Siga las indicaciones en la zona de comercio electrónico seguro.

 

Los pagos por tarjeta tienen un 2% de descuento.

 


compraSU COMPRA

No hay productos en el carro

entrega urgente 12, 24 y 48 horas Servicios envio Italia france portugal microgamma responsive

clientes microgamma ZONA CLIENTES

Identificarse
Registrarse

Ubicación Microgamma
- No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
- Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto/cotización [+]
- Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%. Los packs son indivisibles.
- Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 3% de descuento.
- Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
- Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
- Imágenes informativas: En algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
- Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
- Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Pinterest google -
-
Microgamma ©2003-2018 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies