horario horari primeras marcas igualada microgamma
buscar

 

eizo foris

Monitor EIZO FORIS FS2333
stock
Aumente su rendimiento en juegos con el FORIS FS2333. Dotado de la nueva tecnología Smart Insight desarrollada por EIZO, el FS2333 revelará los detalles en zonas oscuras como ningún otro monitor de juegos había logrado antes para que usted pueda visualizar a su oponente antes de que él le vea a usted.

El FORIS FS2333 es un monitor de 23" de entretenimiento con panel IPS retroiluminado por LED, con nuevas tecnologías desarrolladas por Eizo como Smart Insight y Super Resolution que lo hacen óptimo para juegos, visualización de vídeos, edición de fotografía (especialmente junto con el calibrador EasyPIX) y lectura de eBooks.

- Garantía 5 años in-situ.
- Resolución: 1920 × 1080
- Contraste: 1000:1 (5000:1 con la función ContrastEnhancer activada)
- Brillo: 250 cd/m²
- Ángulo de visión: 178º
- Tiempo de respuesta: 3.4s (gris a gris)

- Calibración por hardware con EasyPix

 

 

 

 

 

 

 

Sencilla correspondencia de color con EIZO EasyPIX
Con la solución de calibración opcional EasyPIX de EIZO (de la que puede encontrar más información en el siguiente enlace, con una prueba realizada por Microgamma), usted puede calibrar su monitor para igualar el color entre su pantalla y sus impresiones. EIZO EasyPIX está formado por el software de correspondencia de color y el sensor de color EX1 de EIZO. (No compatible con Mac OS).

Solución de calibración EasyPIX de EIZO

 

Domine el juego con Smart Insight
Usted no puede vencer aquello que no ve. Teniendo esto presente, EIZO ha desarrollado la tecnología Smart Insight para mejorar notablemente la visibilidad en áreas oscuras de la pantalla. Con Smart Insight, usted podrá apreciar detalles vitales que de otro modo quedarían ocultos para así poder sorprender a su oponente antes de que él le sorprenda a usted. Los monitores para juegos convencionales aplican una corrección de gamma a lo largo de la pantalla para mejorar la visibilidad, lo cual causa blurring (imagen borrosa) así como un contraste reducido en áreas oscuras. En cambio, la tecnología Smart Insight del FS2333 utiliza una técnica llamada tone mapping que mantiene los detalles de la imagen sin reducción del contraste. La diferencia es tan significativa que es casi como una ventaja injusta.

Smart Insight cuenta con un total de cinco configuraciones ajustables por el usuario para RTS y FPS.

Función Smart Insight

Tecnología Super-Resolution
El FORIS FS2333 integra una tecnología de super resolución patentada por EIZO llamada Smart Resolution que analiza el contenido mostrado en pantalla en relación con el ruido y la borrosidad. Se asegura de este modo que el ruido no es acentuado a la vez que se corrige la borrosidad según sea necesario para lograr una imagen nítida. Por ejemplo, en el transcurso de un juego, Smart Resolution puede enfocar el contenido para hacerlo más vibrante. Para otro tipo de contenidos tales como fotografías o páginas web, Smart Resolution distingue entre tonos de piel y texto y mejora el modo en que se muestran ambos.

Super-Resolution

Panel IPS con retroiluminación LED
El FORIS FS2333 utiliza un panel IPS y una retroiluminación LED libre de mercurio. El panel IPS ofrece una imagen de color vibrante y unos amplios ángulos de visión de 178º. Incluso cuando miramos a la pantalla desde otro ángulo apenas se aprecian variaciones en cuanto a contraste o color.

Amplios ángulos de visión

 

El panel IPS más rápido
El uso de un panel IPS habitualmente conlleva tener que tolerar cierto nivel de streaking o ghosting (rastros o estelas de imágenes cuando estas se muestran en movimiento) a cambio de contar con la tecnología de color superior que ofrece esta tecnología. El FORIS FS2333 cuenta con un circuito de aceleración integrado que nos evita este sacrificio. Con un tiempo de respuesta de 3.4ms se trata del tiempo de respuesta más rápido dentro del rango de paneles IPS de este tamaño del que tenemos constancia en Microgamma, para que pueda contar tanto con un color profundo como con una visualización suave en juegos y películas.

Conectores

Prácticamente cero Input Lag
El tiempo que transcurre desde que se envía una señal al monitor y esta se muestra en pantalla se conoce como input lag (retraso en la entrada). Un retraso en la visualización de la imagen puede tener como consecuencia un retraso en la respuesta del propio jugador. EIZO ha desarrollado su propio circuito integrado que le permite que el input lag sea virtualmente inexistente.

ASIC de EIZO

 

Alta conectividad
Se incluyen dos entradas HDMI para conectividad Full HD tanto con PC's como con otros dispositivos audiovisuales como consolas de videojuegos, cámaras, o reproductores de Blu-ray. Una conexión DVI-D y otra conexión D-Sub permiten la conexión a los PCs con tarjetas gráficas con entrada digital y analógica respectivamente. Además, se incluye un jack de audio para conectarlo a los altavoces, así como una conexión para auriculares.

Alta Conectividad

La mejor posición
Juegue a juegos o vea vídeos con gran comodidad gracias a una base que permite un amplio rango de opciones de ajuste. La parte posterior del monitor cuenta con una asa integrada para transportar con facilidad el monitor a una LAN party o a un torneo de gaming.

Ajustes ergonómicos

Mando a distancia
El mando a distancia ofrece control total del menú OSD además de acceso con una sola pulsación a las tres funciones "inteligentes" del monitor.

Mando a Distancia

Modos predefinidos para una visualización óptima
Sus 7 modos predefinidos aseguran que siempre contará con la configuración correcta sea cual sea el tipo de juego o programa que esté utilizando. Mediante la función Auto FineContrast del monitor usted puede incluso asignar un modo en concreto a un programa de modo que el monitor pasará a este modo siempre que ejecute dicho programa.

Modos Predefinidos

Sin fatiga visual
Usar su monitor durante horas puede pasarle factura a sus ojos, pero usted puede hacer mucho para minimizar este problema simplemente ajustándolo al nivel de brillo óptimo. Un sensor de iluminación ambiental llamado Auto EcoView se encargará de ello por usted de forma automática. Durante el día cuando el sol luzca Auto EcoView incrementará la luminancia de la pantalla. Cuando el sol baje o ustes apague las lueces atenuará el brillo de su monitor. Gracias a que la pantalla nunca está demasiado brillante o demasiado oscura usted podrá jugar o ver vídeos durante largos plazos de tiempo sin experimentar fatiga visual.

Tiras de colores para personalizar su monitor

Con el monitor se incluyen unas bandas en rojo, azul y gris para montar en el marco frontal. Elija el color que más le guste para dar un aspecto más personal a su monitor.

marco frontal personalizable

Seguridad para el cliente
Una garantía de cinco años le ofrece una larga vida de servicio, y el cumplimiento de los estándares líderes en la industria como TCO Display 5.2 y TÜV Ergonomics le aseguran un mejor entorno de trabajo.
Más información sobre la garantía.

 

Garantía ISO 13406-2
Los monitores Nec, Eizo y LaCie están certificados con la ISO-13406-2. De todos los aspectos que cubre esta normativa internacional. En lo que se refiere al aspecto de los pixeles, superar los 2 pixels iluminados o apagados, por millón, supondrá el reemplazo del monitor.
Clase Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Agrupados Agrupados
  Pixels iluminados Pixels apagados Sub-pixels / pixels intermitentes Tipo 1, tipo 1 o 2 Tipo 3, defectuoso
I 0 0 0 0 0
II 2 2 5 0 2
III 5 15 50 0 5
IV 50 150 500 5 50
ISO 13406-2
Documentación adicional de NEC ISO 13406-2
Norma ISO 13406-2
Norma ISO 9241-302, 303, 305 i 307:2008

Soporte técnico en la configuración y calibración de monitores

 

 

eizo foris

 

 

Cabinet Color Black
Panel
Type IPS
Size 23" / 58 cm (584 mm diagonal)
Native Resolution 1920 x 1080 (16: 9 aspect ratio)
Display Size (H x V) 509.8 x 286.7 mm
Pixel Pitch 0.265 x 0.265 mm
Grayscale Tones 256 tones (a pallete of 1021 tones)
Display Colors 16.77 million from a palette of 1.06 billion
Viewing Angles (H / V, typical) 178°, 178°
Brightness (typical) 250 cd/m2
Contrast Ratio (typical) 1000:1 (5000:1 with ContrastEnhancer)
Response Time (typical) 3.4 ms (Gray-to-gray)
Video Signals  
Input Terminals PC: D-Sub mini 15 pin, DVI-D 24 pin (with HDCP)
PC / AV: HDMI x 2
Digital Scanning Frequency (H / V) HDMI: 15 ~ 68 kHz, 49 ~ 61 Hz (VGA Text: 69 ~ 71 Hz)
DVI: 31 ~ 68 kHz, 59 ~ 61 Hz (VGA Text: 69 ~ 71 Hz)
Analog Scanning Frequency (H / V) PC: 31 ~ 81 kHz, 55 ~ 76 Hz
AV: -
Sync Formats PC: Separate
AV: -
Audio  
Speakers 0.5 W + 0.5 W (stereo)
Input Terminals PC: 3.5 mm stereo jack x 1
PC / AV: HDMI x 2
Output Terminals PC / AV: 3.5 mm headphone jack
Sound Adjustment Volume, Mute, Sound Level, Power Save, Source (HDMI)
Power  
Power Requirements 100 ~ 120 V / 200 ~ 240 V, 50 / 60 Hz
Maximum Power Consumption 42 W
Typical Power Consumption 22 W
Power Save Mode Less than 0.4 W (D-Sub mini 15 pin only, Speakers non-operating)
Standby Mode Less than 0.3 W (Power button off)
Power Management Power Save (VESA DPM and DVI DMPM), Off Timer
Features & Functions  
Preset Modes PC / AV: ECO, User1, User2, sRGB, Paper, Game, Cinema
Auto EcoView / BrightRegulator Yes (Default: Disabled)
OSD Languages English, French, German, Italian, Japanese, Simplified and Traditional Chinese, Spanish, Swedish
Others Product Information (name, serial number, resolution, operating time, etc.), OSD Menu Settings, HDMI Color Space, Adjustment Lock, DDC/CI Lock, Power Indicator, Auto FineContrast, Reset
Physical Specifications  
Dimensions (Landscape, W x H x D) 545 x 390 - 450 x 200 mm
Dimensions (Without Stand, W x H x D) 545 x 348.5 x 54 mm
Net Weight 5.4 kg
Net Weight (Without Stand) 4.2 kg
Height Adjustment Range 60 mm
Tilt 25° Up, 0° Down
Swivel 172º izq, 172º der.
Pivot -
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Environmental Requirements  
Temperature 5 ~ 35 °C
Humidity (R.H., non condensing) 20 ~ 80 %
Certifications & Standards (Please contact the EIZO subsidiary or distributor in your country for the latest information.) TCO Displays 5.2, EPEAT Silver (US) ,TUV/Ergonomics (including ISO 13406-2), TUV/GS, TUV/NRTL, c-Tick, CE, CB, cTUVus, FCC-B, Canadian ICES-003-B, TUV/S, VCCI-B, EPA Energy Star, RoHS, WEEE, CCC
Supplied Accessories AC power cord, signal cable (DVI-D ~ DVI-D), audio cable, EIZO LCD Utility Disk (PDF user's manual, ScreenManager Pro for LCD [DDC/CI], EIZO ScreenSlicer software), color sheets (red, blue, and gray), setup guide, 4 screws for mount option, remote control with battery, warranty card
Warranty Five Years
  • ※2With current LCD technology, a panel may contain a limited number of missing or flickering pixels.

 





 

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2022 Muray Assts S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para procesar pedidos, dar soporte online, mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Política de privacidad - cookies